Barco de Crucero en Palma de Mallorca

Efecto visual de Barco de Crucero en Palma de Mallorca

Montse Andrada 2017
Redactora
Barcelona España

Carrera entre Taxi y Barco de Crucero (Ver Vídeo) : En muchas ocasiones creemos ver algo que en verdad no es así. La percepción de la realidad y nuestros sentidos se confunden creando a veces parejas divertidas o situaciones extrañas. Hoy os mostramos un curioso vídeo en el que el efecto óptico nos hace pensar en una carrera entre el coche en el que se viaja y el barco de crucero llegando al puerto. A simple vista parece una carrera desenfrenada en la que no se sabe quién va a ganar. Así pareció una crrera entre un taxi y un Barco de Crucero en Palma de Mallorca

 

 
El barco del vídeo es el MSC Armonía, de la naviera MSC Cruceros, llegando al puerto de Palma de Mallorca, desde donde iniciaría su itinearios por el Mediterráneo Occidenta con escalas en Eivissa, Cerdenya, Livorno, Génova, Marsella y regreso a Mallorca. El vídeo es grabado desde un taxi circulando por la avenida cercana al puerto de cruceros de Palma de Mallorca. El efecto de la velocidad del propio taxi crea la ilusión de que el barco se mueve a la misma velocidad compitiendo por llegar primero al puerto. Es divertido ver como el barco se mezcla entre los coches que circulan por el paseo Marítimo y el taxi que se dirije al puerto para embarcar. Quien llegará primero?
 

Se trata de un vídeo inusual ya fue la casualidad la que lo ha permitido grabarlo a nuestra fan y cruceroadicta Carmen Castillo. A quien le agradecemos nos permita compartirlo con el resto de la comunidad de cruceristas que nos siguen.
 

 
 

Corre, Corre que te pillo!! Carrera entre Taxi y Barco de Crucero en Palma de Mallorca

 

 

 
 

 Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos mas en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

 

Colecciones de Vídeos de Cruceros

 

 
 
Montse Andrada
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Carrera entre Taxi y Barco de Crucero en Palma de Mallorca : Vídeo original de Carmen Castillo
 
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: