impuesto turístico a los cruceristas

 Cruceros Estambul

Baleares cobra impuesto turístico a los cruceristas

1 euro aunque el barco no haga noche en puerto

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España


6 Julio 2016

Baleares cobra impuesto turístico a los cruceristas: Imitando la tasa turística impuesta a muchos viajeros que pernoctan en los hoteles de distintas zonas del Estado español, las autoridades políticas de las Islas Baleares empezaron a cobrar el pasado 1 de julio a los cruceristas que lleguen a cualquier puerto del archipiélago balear.

 
Ello se debe a la entrada en vigor de la Ley 2/2016 del 30 de marzo relativa al impuesto sobre estancias turísticas en las Islas Baleares y de medidas de impulso del turismo sostenible, por la cual los pasajeros tendrán que abonar un euro por cada día (o fracción de día) que pasen en cualquiera de las Islas Baleares, independientemente de si existe o no pernoctación. Los menores de 16 años están exentos del pago de dicha tasa.
 

 
Pullmantur Cruceros ya ha anunciado que este impuesto vendrá reflejado en la factura final emitida por la naviera a bordo en concepto de ‘impuesto turístico’ y en su caso corresponderá un euro por día de estancia o fracción en las Islas.

 
 
Jesús Rico
 
 
 Cruceros Estambul Islas Baleares:
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Impuesto turístico de Baleares también a los cruceristas: Fuente cruceroadicto.com


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Las noticias mas leídas hoy:

La naviera Disney Cruise Line estrenará la nueva película de La Bella y la Bestia a bordo de sus barcos. Te contamos todos los eventos programados y detalles del estreno.
Carnival Cruise Line sigue apostando por sus Carnival Journey aumentando y mejorando sus ofertas. Descubre que son los Carnival Journey en este artículo.


  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: