balcón de un camarote

Nunca esperas ver esto desde el balcón de un camarote

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Nunca esperas ver esto : (ver Vídeo): Reconozco que soy fan de los camarotes interiores o con ventana ya que me permite viajar en cruceros más veces en el año por el menor precio, sin embargo puedo reconocer los beneficios de tener tu propio balcón y disfrutar contemplando el mar sin sentirte rodeado de gente. Para muchos cruceristas un desayuno relajado en tu balcón es sin duda uno de los grandes atractivos de un viaje en crucero. Esto vídeo muestra las ventajas de lo que puedes ver desde el balcón de un camarote.

Además de ver la amplitud del mar, grandes atardeceres, algún que otro barco navegando y las vistas del puerto al que atraca el barco, a veces es posible sacarle más beneficios a reservar una cabina con balcón. Este vídeo casero muestra la sorpresa que una pareja de cruceristas tuvieron al ver un grupo de delfines nadando frente a su camarote. Una maravillosa experiencia observando las evoluciones de estos divertidos animales marinos. Ver algún delfín ya es una gran anécdota pero esta pareja pudieron disfrutar todo un gran grupo en su viaje de migración.
 
Estoy seguro que desde ahora y viendo este vídeo pensaremos la opción de reservar un camarote con balcón. Nunca sabes lo que podrás ver en tu viaje y eso es estimulante para un viajero. Desgraciadamente no es algo que se vea con frecuencia al viajar en crucero.
 
Yo puedo decir que lo mas increíble fue ver grandes grupos de peces voladores y 1 pequeño tiburón..
 
Y tu, ¿ que es lo mas raro que has visto desde el balcón de tu cabina ? deja un comentario compartiendo tu anécdota abajo.

 
 
 

 
 

  La gran sorpresa de estos cruceristas desde el balcón de un camarote:

 

 
 

 Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos mas en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

 

Colecciones de Vídeos de Cruceros


 
 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 

 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




llegar tarde al crucero: : Vídeo de garvey200 en youtube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: