Baila Conmigo en el MSC Magnifica

Baila Conmigo en el MSC Magnifica

Baila Conmigo en el MSC Magnifica desde Buenos Aires

Los huéspedes disfrutarán 9 noches repletas de ritmo

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 15 Enero 2015

El próximo 1 de febrero partirá el MSC Magnifica desde el Puerto de Buenos Aires, en un crucero temático dirigido a los cruceristas que prefieran disfrutar de un crucero con mucho ritmo. Con el mar como escenario de fondo y a bordo del buque de MSC Cruceros, aprenderán los secretos de las danzas más populares a cargo de expertos profesores de cada género.

Los secretos de la salsa y el merengue, los movimientos del reggaetón, la seducción del pop dance, el arte del ball room, la técnica de la murga, la actitud del Hip-Hop y la agilidad del axé, podrán ser descubiertos por los huéspedes que participen en las actividades a bordo del crucero temático Baila Conmigo. Los huéspedes a bordo del MSC Magnifica disfrutarán del programa que incluye rutinas para que participen tanto las parejas, los grupos de amigos o las familias.
 
Con un itinerario de 9 noches, primero recala en Punta del Este, para luego partir hacia las cálidas costas de Ilha Grande, Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela y terminando nuevamente en Buenos Aires. El objetivo es vivir momentos inolvidables con las clases, fiestas temáticas y entretenidos concursos, dentro del estilo de vida mediterráneo de MSC Cruceros, atendidos por una multicultural y amable tripulación.
 
Además de bailar incansablemente, se podrá disfrutar de todo lo que este magnífico barco con capacidad para transportar más de 3.000 huéspedes, puede ofrecer. Desde cabinas con balcón y vista al mar, hasta el entretenimiento del cine 4D, pista de bowling, el Royal Theatre, la futurista Discoteca T32, el casino Atlantic City, la sala de videojuegos Video Arcade y las tres piscinas (una de ella con techo retráctil). Sin olvidar los 17 bares temáticos y el cibercafé, entre otros.
 
La oferta gastronómica es otro de los grandes atractivos del crucero MSC Magnifica, que cuenta con 5 restaurantes. Los principales son L’Edera y Quattro Venti, con una gran variedad de platos y alta calidad de los alimentos. En el restaurante Oriental Plaza se pueden disfrutar de la mejor comida asiática. En cambio, para los que prefieren una comida rápida y continuar practicando los últimos ritmos aprendidos, podrán usar el buffet restaurante Sahara, que ofrece una amplia variedad de platos de la cocina italiana e internacional.

Baila Conmigo en el MSC MagnificaConoce el MSC Mafgnifica:

ofertas de cruceros, Baila Conmigo en el MSC Magnifica

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras




Baila Conmigo en el MSC MagnificaFuente original || MSC Cruceros ||


Baila Conmigo en el MSC Magnifica Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: