Baila Conmigo en el MSC Magnifica

Baila Conmigo en el MSC Magnifica

Baila Conmigo en el MSC Magnifica desde Buenos Aires

Los huéspedes disfrutarán 9 noches repletas de ritmo

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

♡ 15 Enero 2015

[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#70c0c6″ ] El próximo 1 de febrero partirá el MSC Magnifica desde el Puerto de Buenos Aires, en un crucero temático dirigido a los cruceristas que prefieran disfrutar de un crucero con mucho ritmo. Con el mar como escenario de fondo y a bordo del buque de MSC Cruceros, aprenderán los secretos de las danzas más populares a cargo de expertos profesores de cada género.

Los secretos de la salsa y el merengue, los movimientos del reggaetón, la seducción del pop dance, el arte del ball room, la técnica de la murga, la actitud del Hip-Hop y la agilidad del axé, podrán ser descubiertos por los huéspedes que participen en las actividades a bordo del crucero temático Baila Conmigo. Los huéspedes a bordo del MSC Magnifica disfrutarán del programa que incluye rutinas para que participen tanto las parejas, los grupos de amigos o las familias.
 
Con un itinerario de 9 noches, primero recala en Punta del Este, para luego partir hacia las cálidas costas de Ilha Grande, Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela y terminando nuevamente en Buenos Aires. El objetivo es vivir momentos inolvidables con las clases, fiestas temáticas y entretenidos concursos, dentro del estilo de vida mediterráneo de MSC Cruceros, atendidos por una multicultural y amable tripulación.
 
Además de bailar incansablemente, se podrá disfrutar de todo lo que este magnífico barco con capacidad para transportar más de 3.000 huéspedes, puede ofrecer. Desde cabinas con balcón y vista al mar, hasta el entretenimiento del cine 4D, pista de bowling, el Royal Theatre, la futurista Discoteca T32, el casino Atlantic City, la sala de videojuegos Video Arcade y las tres piscinas (una de ella con techo retráctil). Sin olvidar los 17 bares temáticos y el cibercafé, entre otros.
 
La oferta gastronómica es otro de los grandes atractivos del crucero MSC Magnifica, que cuenta con 5 restaurantes. Los principales son L’Edera y Quattro Venti, con una gran variedad de platos y alta calidad de los alimentos. En el restaurante Oriental Plaza se pueden disfrutar de la mejor comida asiática. En cambio, para los que prefieren una comida rápida y continuar practicando los últimos ritmos aprendidos, podrán usar el buffet restaurante Sahara, que ofrece una amplia variedad de platos de la cocina italiana e internacional.

Baila Conmigo en el MSC MagnificaConoce el MSC Mafgnifica:

ofertas de cruceros, Baila Conmigo en el MSC Magnifica

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras



Baila Conmigo en el MSC MagnificaFuente original || MSC Cruceros ||


Baila Conmigo en el MSC Magnifica Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: