Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

atracciones a bordo de un crucero

Las TOP 5 atracciones a bordo de un crucero

Que harán subir tu adrenalina al límite

Tomar el sol en cubierta leyendo tu libro favorito mientras un atento camarero te sirve una bebida refrescante es una de las imágenes que asociamos con unas vacaciones a bordo de un barco de cruceros. Cuando comencé con mi afición por los viajes en crucero visitar diferentes lugares, probar una deliciosa comida y relax en los días de navegación eran mi gran atracción. Sin embargo en los últimos años las navieras están apostando por nuevos tipos de cruceristas, y algunos de ellos buscan sacar toda la adrenalina en sus vacaciones. Para ellos los nuevos barcos están incorporando atracciones que te harán gritar de pánico (o de felicidad) y por seguro dispararán tu adrenalina al límite.

 
 

atracciones a bordo de un crucero Estas son las TOP 5 atracciones más excitantes que puedes encontrar a bordo de un crucero:

 
 
atracciones a bordo de un crucero 1.- THE PLANK:
 
TOP 5 atracciones a bordo de un crucero the plank
Posiblemente la experiencia que hará latir tu corazón más rápido y sentir más miedo de las existentes en un barco, especialmente para los que sufran vértigo. Su simplicidad asusta por si misma. Una estrecha barra de acero que sobresale 2 infinitos metros y medio fuera del barco y sobre la que podrás caminar sintiéndote como uno de los pobres prisioneros de los piratas, pero a una altura de 12 plantas . Fue introducido en el Norwegian Breakaway de Norwegian Cruise Line. Podrás encontrarlo en la zona deportiva en la última cubierta de lo nuevos barcos de la flota.
 
🎥 Descubre la sensación en este vídeo:

 
 
atracciones a bordo de un crucero 2.- ZIP LINE (Tirolesa):
 
TOP 5 atracciones a bordo de un crucero zip line
Royal Caribbean introdujo esta asombrosa atracción en su clase Oasis de megabarcos. El Oasis of the Seas fue el primero en disfrutarla a bordo. Situada en la parte deportiva del barco, está tirolesa de 25 metros lanza a los cruceristas a toda velocidad a una altura de 9 plantas sobre el Broadwalk . Sin duda disfrutarán de unas grandes vistas, quien pueda mantener los ojos abiertos.

 
 
atracciones a bordo de un crucero 3.- RIPCORD By iFLY :
 

Seguimos con Royal Caribbean en nuestro top 3. No podemos dejar fuera de esta lista esta atracción que te hará sentir que vuelas o has saltado en paracaídas. Introducido en 2014 en el Quantum of the Seas. Localizado en la popa de los buque de la clase Quantum podrás reconocerlo como un gran tanque de cristal con una turbina de aire en su base. Podrás probarlo aunque no tengas experiencia previa ya que cuentan con un experto a bordo de Skydive.
 
🎥 Descubre la sensación en este vídeo:

 
 
atracciones a bordo de un crucero 4.- VERTIGO :
 
TOP 5 atracciones a bordo de un crucero VERTIGO
Vértigo es uno de los toboganes acuáticos más emocionantes y rápidos que podrás encontrar en un barco de cruceros.Podrás encontrarlo en la cubierta 18 del MSC Preziosa de la naviera MSC Cruceros. Giros y vueltas por toda partes de la cubierta, incluso saliendo por algún momento fuera del barco. El tobogán tiene una longitud de 120 metros y una vez dentro del tubo hay efectos de luces para hacer la experiencia aún más emocionante.
 
🎥 Descubre la sensación en este vídeo:

 
 

  • atracciones a bordo de un crucero 5.- FLOWRIDER :
     
    TOP 5 atracciones a bordo de un crucero FlowRider
    Una de las atracciones más populares de Royal Caribbean, el FlowRider fue introducido por primera vez en el Oasis of the Seas el cual tiene 2 de de ellas ubicadas en la popa. El FlowRider se ha vuelto tan popular que la naviera está pensando en introducirlo en otros barcos de su flota. Los valientes crucerista que se atrevan en el FlowRider podrán probar sus habilidades de surf indoor sobre olas producidas artificialmente. Por su puesto siempre bajo el control y supervisión de surfistas profesionales.
     
    🎥 Gran vídeo con las mejores y mas divertidas caídas de cruceristas usándolo:

     
     
    Estas son solo 5 de las más espectaculares pero los nuevos barcos que están siendo construidos e inaugurados están viniendo con nuevas y más excitantes atracciones.
     
    ¿Quien dijo que los cruceros eran solo para relajarse?

     
     
    Jesus Garcia
     
     

     


    atracciones a bordo de un crucero  y atracciones a bordo de un crucero

    Calendario de Cruceros y Ofertas



    CALENDARIO DE CRUCEROS
    programados con las mejores ofertas
    de cabinas disponibles actualmente.




    DESCUBRE LOS CRUCEROS
    CON DESCUENTO

    DE ÚLTIMO MINUTO


    (DALE AQUÍ)
    No las dejes pasar


    navieras




    atracciones a bordo de un crucero Cruceroadicto.com en YouTube


    Fuente: cruceroadicto.com
    Vector Designed by vecteezy.com
  • ▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: