ataque terrorista en Niza y golpe de estado en Turquía

 ataque terrorista en Niza y golpe de estado en Turquía

Situación de cruceros tras ataque terrorista en Niza y golpe de estado en Turquía

Cancelaciones de escalas confirmadas

Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos


16 Julio 2016

Ataque terrorista en Niza y golpe de estado en Turquía : En casi 7 años que cruceroadicto.com lleva informando a la comunidad de cruceristas esta semana ha sido una de las mas dramáticas en cuanto a noticias. En una semana hemos sido testigos como grandes puertos de cruceros, bien conocidos por cruceristas, han sido duramente atacados por el terrorismo en el caso de Niza, o un intento de golpe de estado en Turquía con su bella ciudad de Estambul.

Debido a la gran cantidad de cruceristas que en la temporada alta de cruceros Mediterráneos se disponen a disfrutar sus cruceros recogemos todos los cambios y cancelaciones confirmados hasta el momento por las diferentes navieras.

Situación de cruceros tras atentado de Niza

Holland America Line tendrá cinco visitas a la zona de Niza desde el puerto de Monte Carlo, donde la próxima escala programada es el 21 de julio. Siguen de cerca la situación e informarán a los cruceristas directamente de los cambios.

MSC Cruceros en un comunicado permite a los cruceristas cancelar excursiones con un reembolso completo o cambiar sus planes de excursiones en tierra

El resto de navieras han reajustado las excursiones o permiten cancelar las ya contratadas.

Tan solo Royal Caribbean y Celebrity Cruises han cancelado las escalas en Niza. El Navigator of the Seas no hizo escala y permaneció navegando ayer viernes, y el Celebrity Constellation ha hecho lo mismo en su escala prevista para hoy.

Situación de cruceros tras intento de golpe de estado en Turquía

Tras los varios atentados perpetrados en suelo turco en este año ya son muchas las navieras que han cancelado escalas previstas en sus puertos en esta temporada. Sin embargo otras continuaban apostando por la visitas programadas.

Azamara Cruises sustituye sus dos escalas en Estambul por Atenas.

Carnival Cruise Line cambia las escalas en Izmir han sido sustituidas por escalas en Kusadasi para todos los itinerarios del Carnival Vista en octubre.

Costa Cruceros ha sustituido la escala de Estambul del Costa Neorivera por el puerto de Rodas desde 28 de marzo al 8 de noviembre.

Cunard Line continúa con sus escalas previstas, aunque seguirá de cerca la evolución de la situación.

Holland America Line ha comunicado que está siguiendo de cerca los acontecimientos actuales en Turquía, y,ha realizado los siguientes cambios en los cruceros que visitan sus puertos: Eurodam del 17 de julio ha cancelado paradas en Estambul y Mitilene, Lesbos Nisos, Grecia. En lugar de ello, la nave visitará Mykonos (22 de julio), Kusadasi (23 de julio), Rodas (24 de julio) y Creta (25 de julio).

MSC Cruceros ya había suspendido escalas del MSC Magnifica a Estambul e Izmir, reemplazándolos con Atenas y Mykonos desde marzo 26 hasta el final de la temporada de cruceros del Mediterráneo en octubre.

Viking Cruises ha sido la última naviera en cambiar sus itinerarios con la cancelación de todas las escalas en el país durante la temporada de otoño.

Crystal Cruises y Disney Cruise Line ya habían anunciado que no llegarían sus barcos a Turquía en 2016. Por su parte Celebrity Cruises canceló pasar la noche en Estambul.

El resto de navieras no mencionadas no han realizado modificaciones hasta la fecha de este artículo.

Confiamos que pronto se restablezca la tranquilidad y seguridad en estos grandes puertos del Mediterráneo.

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Situación de cruceros tras ataque terrorista en Niza y golpe de estado en Turquía: Fuente diferentes navieras


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube



▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: