Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

Astillero de Grand Bahamas

Astillero de Grand Bahamas

El taller de emergencias de los barcos de cruceros


Junto a los reconocidos astilleros europeos, donde se construyen los grandes barcos de cruceros del mundo, existen otros menos conocidos pero que prestan un gran servicio a la industria de los cruceros. Ahí tenemos el Astillero de Grand Bahamas muy bien posicionado para la reparación inmediata de cualquier avería, por muy grande que sea, en la zona donde existe una mayor concentración de barcos al año: el Caribe.

Así son los Astilleros de Grand Bahamas:

Se localiza en la zona libre de la ciudad de Freeport en Grand Bahamas Island, a menos de 50 millas de la costa este de Florida. Este astillero está situado estratégicamente entre las rutas de cruce de transatlánticos, Caribe y la costa este de los Estados Unidos.
 
El clima sub-tropical en las Bahamas hace que las temperaturas se mantegan durante todo el ano entre 15 y 25 grados C. siendo esto un clima perfecto para los trabajos de reparación y actualización de los buques.
 
El puerto tiene una profundidad mínima de 45 pies para entrar y una enorme extensión de aguas protegidas en las que se encuentra el astillero.
 
Así se conforman las instalaciones del astillero Grand Bahamas:



IMG-20150918-WA0001

Es como un taller de emergencias en medio del camino, simpre listo las 24 horas. Este astillero cada día incluye mas trabajos de remodelación ,reconstrucción y mantenimiento con las mejores técnicas de la industria a casi todos de los barcos que se mueven en la zona.
  

 
 
MardelCar
 
 


Astillero de Grand Bahamas

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras




5 Astillero de Grand Bahamas y tambien Astillero de Grand Bahamas Cruceroadicto.com en YouTube


Fotografías e Información : Grand Bahamas Shipyard

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: