Asociación de Cruceros Caribeños de Florida  asociación de cruceros caribeños de florida - noticias cruceros logo - Puerto Rico será sede de la convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA)

Asociación de Cruceros Caribeños de Florida  asociación de cruceros caribeños de florida - americas - Puerto Rico será sede de la convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA)

Convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida

Se celebrará en San Juan de Puerto Rico

Ed Montalvo 2017 asociación de cruceros caribeños de florida - Ed Montalvo 2017 160x160 - Puerto Rico será sede de la convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA)
Redactor
San Juan Puerto Rico   asociación de cruceros caribeños de florida - Puerto Rico - Puerto Rico será sede de la convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA)


29 Abril 2016

San Juan albergará en el “Puerto Rico Convention Center” del 26 al 30 de septiembre de 2016 la XXIII Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA Florida – Caribbean Cruise Association) donde se espera reunir a más de 1.000 participantes.


Asociación de Cruceros Caribeños de Florida asociación de cruceros caribeños de florida - FCCA 02 - Puerto Rico será sede de la convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA)

Así fue anunciado en una conferencia de prensa a bordo del MSC Divina en el puerto de San Juan durante el día de ayer (27 de abril). Hasta el momento las 19 líneas de cruceros que forman parte de esta asociación y que juntas representan cerca de más de 100 barcos, han confirmado su participación a este gran evento. Durante el evento se celebraran foros sobre el desarrollo del turismo, puertos, seguridad y otros asuntos relacionados a esta magnifica industria.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort indicaba que “La industria de cruceros en Puerto Rico ha reflejado un surgimiento de gran impacto para el turismo y la economía de la isla en estos últimos años” también indicó que la celebración de este evento en la isla cobra mayor relevancia al dar a conocer mejor a los representantes de las líneas de cruceros sobre los beneficios que ofrece Puerto Rico como destino para recibir sus flotas en nuestros muelles.

El presidente y miembros de la Florida – Caribbean Cruise Association se reunieron también con el gobernador de Puerto Rico en la Fortaleza. Este anuncio se une al gran aumento en estas últimas dos temporadas de cruceros en tránsito que incluye la llegada de los barcos más grandes del mundo y los anuncios realizado por líneas de cruceros de lujos que durante esta temporada comenzaron a tener a San Juan como puerto base y los que en la próxima temporada 2016-2017 llegaran para realizar cruceros desde el puerto de San Juan.

Precisamente ayer llegaba por primera vez a nuestra bahía el Carnival Magic con más de 3.600 pasajeros a bordo.

 

 
 
Edwin Montalvo
 
 

ofertas de cruceros asociación de cruceros caribeños de florida - ofertas - Puerto Rico será sede de la convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA)

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras asociación de cruceros caribeños de florida - mini navieras1 - Puerto Rico será sede de la convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA)




Puerto Rico será sede de la convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA) : Fuente y Fotografías Cruceroadicto.com y Compañía de Turismo de Puerto Rico


youtube.com  asociación de cruceros caribeños de florida - task - Puerto Rico será sede de la convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA)Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído sobre Puerto Rico hoy:

En una operación coordinada con diferentes organismos han llegado a Puerto Rico los turistas evacuados por Royal Caribbean tras el huracán Irma.
Despues de su paso por dique seco en 2016 que no pudo concluirse a tiempo volverá a dique seco el Adventure of the Seas en 2018. Estos son los detalles.
Saldrá un barco de Princess Cruises desde San Juan de Puerto Rico en este año 2017. Te contamos los detalles del regreso de la naviera a la isla del encanto

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: