Asia nuevo destino del Costa neoRomantica

 Asia nuevo destino del Costa neoRomantica

Asia nuevo destino del Costa neoRomantica

Nueva campaña comercial para premiar la reserva anticipada

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España


15 Abril 2016

Asia nuevo destino del Costa neoRomantica: El crecimiento del sector de los cruceros en Asia es imparable y así lo demuestra que cada vez más barcos son destinados por sus compañías a ese continente, sobre todo a China. De este modo Costa Cruceros ha anunciado hoy que a partir del próximo año el Costa neoRomantica estará basado en Asia todo el año. Será el quinto barco de Costa en ser desplegado de forma regular en este continente y operado por la marca Costa Asia, ofreciendo cruceros comercializados para pasajeros locales.

 
El despliegue de un quinto buque de Costa en el continente asiático en 2017, junto a los dos nuevos miembros de la flota que se construirán especialmente para Costa Asia, nos permitirá seguir creciendo de forma significativa en el mercado de cruceros asiático, especialmente China, que está lista para convertirse en el segundo más grande del mundo a finales de esta década”, señaló el CEO del Grupo Costa, Michael Thamm.
 
El Costa neoRomantica llegará a Shanghái el 10 de abril de 2017, tras un crucero de posicionamiento de 23 días que saldrá el 18 de marzo de 2017 de Port Louis (Mauricio) y que hará escalas en Port Victoria (Seychelles), Male (Maldivas), Colombo (Sri Lanka), Phuket (Tailandia), Singapur, Da Nang (Vietnam) y Hong Kong.
 
Después, el Costa neoRomantica entrará en dique seco en Shanghái, para llevar a cabo obras de renovación que personalizarán la nave para sus nuevos pasajeros asiáticos y realzarán su atractivo de Italia en el Mar. El primer crucero dedicado al mercado local está programado para que salga de Shanghái el 24 de abril de 2017.
 
Actualmente, hay tres barcos de Costa que ya navegan por Asia, mientras que un cuarto, el Costa Fortuna, llegará a Shanghái el 22 de abril de 2016. Además, el Grupo Costa ha anunciado recientemente una orden de dos nuevos barcos para Costa Asia, que serán construidos por Fincantieri en Italia, con entregas programadas para 2019 y 2020.
 
El Grupo Costa fue la primera compañía de cruceros en entrar en el mercado chino en 2016. Los cruceros de Costa se venden en China como Italia en el Mar, ofreciendo una experiencia auténticamente italiana y europea para pasajeros chinos, con una hospitalidad, cocina y entretenimientos de estilo italiano inimitables.

 
 
Jesús Rico
 
 
 Asia nuevo destino del Costa neoRomanticaNo te pierdas el anuncio Costa Cruceros 2016: Shakira da la bienvenida a la Felicità al Quadrato! :

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)





Asia nuevo destino del Costa neoRomantica: Fotografía y Fuente Costa Cruceros


youtube cruceroadicto.com Cruceroadicto.com en YouTube


Con la llegada de su primer barco de cruceros Tarragona se estrena como puerto base. Estuvimos en el acto de inauguracion y presentación de la escala.
Presentamos el itinerario de Costa Cruceros por el Caribe desde el puerto de La Romana en República Dominicana. Te damos todos los detalles de la ruta
Nuestro redactor junto a un gran grupo de cruceroadictos han disfratado un día visitando el Costa Fascinosa en Tenerife. Estas fueron sus impresiones.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: