camarotes del msc meraviglia - Así serán los camarotes del MSC Meraviglia - CruceroAdicto.com

camarotes del msc meraviglia - Así serán los camarotes del MSC Meraviglia - CruceroAdicto.com

Así serán los camarotes del MSC Meraviglia

El barco de MSC Cruceros destaca por su gran variedad de alojamientos

camarotes del msc meraviglia - Así serán los camarotes del MSC Meraviglia - CruceroAdicto.com
Editor Regional
Alicante camarotes del msc meraviglia - Así serán los camarotes del MSC Meraviglia - CruceroAdicto.com

1 Febrero 2016

CruceroAdicto.com visita hoy los astilleros de STX France en Saint Nazaire (Francia) para asistir a la ceremonia de la moneda del futuro barco de la compañía MSC Cruceros, MSC Meraviglia.

Durante la jornada en el astillero francés, los medios acreditados comprobamos como serán los camarotes al poder ver las cabinas piloto, así como poder experimentar cómo será el nuevo MSC Meraviglia al poder asistir a una experiencia 3D.

Recordemos como serán los camarotes del revolucionario buque de la compañía de cruceros. Aquí podéis descubrir los nuevos y espectaculares diseños de los camarotes del MSC Meraviglia:
 

 
En pocos meses podremos verlos en real a medida que los trabajos de construcción vayan avanzando.

 

 
 
camarotes del msc meraviglia - Así serán los camarotes del MSC Meraviglia - CruceroAdicto.comNo te pierdas el nuevo anuncio de TV de MSC Cruceros:

 

 

camarotes del msc meraviglia - Así serán los camarotes del MSC Meraviglia - CruceroAdicto.com

Calendario de Cruceros y Ofertas


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)


[/note]


camarotes del msc meraviglia - Así serán los camarotes del MSC Meraviglia - CruceroAdicto.comAsí serán los camarotes del MSC Meraviglia: Fotografía MSC Cruceros


camarotes del msc meraviglia - Así serán los camarotes del MSC Meraviglia - CruceroAdicto.comCruceroadicto.com en YouTube

El que es el nuevo barco insignia de la naviera MSC Cruceros, el MSC Seaside, ha sido presentado como tal en el puerto de Trieste horas antes de comenzar su itinerario transatlántico que le llevará a su puerto base de Miami. Una vez allí será el primer barco de la naviera que sea bautizado en territorio americano.
El nuevo MSC Seaside está de moda. Además de ser novedoso, ya que iniciará sus actividades en el inmediato diciembre después de un viaje transatlántico, sus atractivos comienzan a revelarse poco a poco. Por ejemplo, lo que se ofrecerá en su temática de entretenimiento y espectáculos, especialmente los que servirán para acercar el estilo Broadway a sus pasajeros, en el Teatro Metropolitano con capacidad para cerca de mil personas.
No solo ha recibido a su flamante nuevo barco insignia, el MSC Seaside, sino que ha revelado sus planes para la construcción de 2 nuevos super barcos evolucionados de la clase Seaside

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: