Así es como los pasajeros se caen de los barcos de cruceros, caer de un crucero, - Así es como los pasajeros se caen de los barcos de cruceros - CruceroAdicto.com

Así es como los pasajeros se caen de los barcos de cruceros


 
Así es como los pasajeros se caen de los barcos de cruceros, caer de un crucero, - Así es como los pasajeros se caen de los barcos de cruceros - CruceroAdicto.com
Fundador & Editor Jefe

 

Así es como los pasajeros se caen de los barcos de cruceros: Hoy nos gustaría compartir una fotografía de lo que es a todas luces una auténtica temeridad. A veces llevamos un poco lejos el querer compartir en redes sociales la mejor foto, en el lugar más increíble o al límite. Cada verano nos sorprendemos con noticias de personas que por hacerse una foto al borde de los acantilados en los fiordos noruegos han perdido la vida tras caer en su afán de colocarse al borde del abismo. Ninguna foto merece arriesgar tu vida. Y los barcos de cruceros no están exentos de estos temerarios.

 
Valga como ejemplo esta fotografía que un crucerista tomó de una joven mujer que se sienta en la barandilla de la cubierta para tomar una foto increíble, sin darse cuenta de que podría caerse fácilmente del crucero y perderse en el mar. Este comportamiento peligroso fue captado por un pasajero a bordo del crucero P&O Aurora, mientras el barco navegaba en un viaje de 2 días desde Southampton.
 
Como puede verse en la fotografía, la joven se sube sobre la barandilla con las manos a la espalda para que otra persona le tome la instantánea. Justo en este tipo de acciones es cuando podemos caer al agua casi sin darnos cuenta.
 
En el caso de que una persona caiga por la borda, el barco necesita dar la vuelta, lo que lleva una milla nautica o dos y pasar horas buscando a una persona que en la mayoría de los casos nunca se encuentra.
 
Con respecto al comportamiento peligroso de los pasajeros a bordo, la política de la mayoría de las navieras de cruceros indica que si es sorprendida en este tipo de comportamientos serán obligados a desembarcar en el próximo puerto de escala y colocada en la lista de personas peligrosas o no deseadas, lo que significa que nunca volverá a navegar en esa naviera.
 




 
La foto fue compartida por el crucerista Nick Corben a bordo del Aurora de la naviera P & O Cruises.
 
Estoy convencido que todos los que navegamos en cruceros frecuentemente, los que nos consideramos cruceroadictos, evitamos este tipo de comportamientos y situaciones.
 

 
 
Jesús García
Editor Jefe
 
 
 

 

Estos han sido los artículos mas leidos en la sección Voz del Crucerista:


 
 
 

 


¿Has visto a otros cruceristas poner en riesgo sUs vidas por una foto?

 


Deja tu comentario en la parte inferior y participa en la charla con otros cruceristas como tu

 

Así es como los pasajeros se caen de los barcos de cruceros, caer de un crucero, - Así es como los pasajeros se caen de los barcos de cruceros - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS EN EL DÍA DE HOY
MEJORES EXCURSIONES Y TRASLADOS EN ESPAÑOL ❱
SUPER BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
SEGURO DE VIAJES PARA CRUCERISTAS ❱


Así es como los pasajeros se caen de los barcos de cruceros: Jesús Garcia para cruceroadicto.com. Fotografía Nick Corben en Facebook
 
¿Te gustó este artículo sobre como los pasajeros se caen de los barcos de cruceros?
Puedes encontrar más en nuestra sección de VOZ DEL CRUCERISTA
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: