carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

Halloween a bordo de un crucero

Así celebran las navieras Halloween a bordo de un crucero

Una terrorífica fiesta a bordo!!


Celebrar Halloween a bordo de un crucero puede ser un evento emocionante. Son varias las compañías de cruceros las que durante esta fecha y durante sus travesías realizan para la ocasión concursos de disfraces, fiestas de Halloween y actividades temáticas.

 
Estas son ocho ideas de cruceros festivos durante Halloween:
 

Halloween a bordo de un crucero Disney Cruise Line

Disney cuenta con una lista de divertidas actividades de Halloween para las familias como una fiesta de mascaras , un noche de piratas y bailes con personajes de Disney. Para adolescentes y preadolescentes, habrá eventos como decoración de calabazas y confección de mascaras. También habrá una experiencia interactiva con películas de Tim Burton, cuentos espeluznantes en la cubierta superior y una fiesta/concurso de disfraces solo para adultos.
 
Para una escapada corta, tres noches, Disney Dream zarpa desde Puerto Cañaveral el 30 de octubre y navegará a Nassau y la Isla privada de Disney en las Bahamas.
 
 

Halloween a bordo de un crucero Norwegian Cruise Line

El Norwegian Sun navegara por 11 días desde San Diego hacia la Riviera Mexicana durante las fiestas. Después de zarpar el día 24, el barco hará escala en Acapulco, Manzanillo y Puerto Vallarta antes de llegar a Mazatlán en Halloween. En México, la celebración real es para recordar familiares y amigos ya no se encuentren en este mundo.
Durante este tiempo, la nave estará en Cabo San Lucas antes de regresar a San Diego.Durante la celebración del Día de los Muertos, que se lleva a cabo el 2 de noviembre (aunque la fiesta comienza oficialmente el 31 de octubre).
 
 

Halloween a bordo de un crucero Carnival Cruise Line

A bordo de los Buques de Carnival Cruise Line, los viajeros mas jóvenes pueden unirse a demostraciones de tallado de calabaza, concursos de trivial, una fiesta, regalos y películas de Halloween. Los adultos podrán disfrutar de bebidas especiales como “Brew de las brujas”, mientras que los niños pueden participar en actividades con temáticas de Halloween.
 
Carnival Elation saldrá desde Nueva Orleans en Halloween, por lo que los pasajeros tienen la oportunidad de explorar casas embrujadas, fiestas en la calle (que comienzan el 29 de octubre) o visitas a la espeluznante ciudad antes de la salida. Llega a Cozumel, México en “el día de los muertos” seguido por Progreso, México.
 
 

Halloween a bordo de un crucero Princess Cruises

Desde proyecciones en la gran pantalla al aire libre, la tradicional recogida de golosinas para niños (Trick
or treat (truco o trato), Princess ofrece tiene un conjunto de acontecimientos de Halloween. Espeluznantes polizones se ocultaran en el barco, y los huéspedes que se encuentran estas figuras pueden ganar premios. También habrá una fiesta de disfraces de “Fright Night”, así como la proyección de “Thriller”. Princess Regal hará reposicionamiento de la ciudad de Nueva York el 24 de octubre y pasará Halloween en la isla de Aruba. El crucero también estar en Antigua y St. Thomas antes de concluir en Fort Lauderdale.
 
 

 Halloween a bordo de un crucero MSC Cruceros

MSC Cruceros decorará sus salones y discotecas con motivos de Halloween ,realizarán una fiesta de disfraces para adultos y los niños realizarán un desfile donde les mostrarán sus disfraces a todos. La mayoría de los buques de MSC Cruceros que navegan en Halloween está posicionados en el Mediterráneo, con varias salidas de Venecia ( la ciudad famosa por sus paseos fantasmales ). El MSC Poesia zarpa en Halloween y hará escalas en, Grecia, Croacia y Turquía antes de regresar a Venecia.
 
 

Halloween a bordo de un crucero Royal Caribbean

The Serenade of the Seas se reposiciona en Octubre desde New England a Fort Lauderdale, permitiéndose una única experiencia. El barco pasará la noche en la ciudad de Quebec,antes de emprender su viaje de dos semanas donde se podrá disfrutar la belleza de los colores otoñales en los paisajes de Canada antes de visitar Bar Harbor, Portland y Boston. Los pasajeros visitaran el histórico Charleston, Carolina del Sur, hogar de varios cementerios misteriosos y fantasmagórico. Durante Halloween en Royal Caribbean, habrá un desfile de disfraces en el mar, una casa embrujada o Carnaval, juegos y manualidades y el trick o treat que tanto gusta a los mas pequeños.
 
 

Halloween a bordo de un crucero Holland America Line

Holland America Line hará una fiesta de disfraces donde ofrecerá aperitivos, golosinas para los niños y un
concurso de disfraces. El ms Eurodam llegara a Key West el 31 de octubre, justo en medio del Fantasy Fest (Festival de Fantasia),la fiesta mas grande de la isla donde asisten miles de personas. El tema de este año es “Todos venimos de la muerte intergaláctica Freak Show,” así que trae tu mejor disfraz de extraterrestre.Esta una de las celebraciones de Halloween que debes tener en tu lista si estas por Estados Unidos en esa fecha. El crucero de siete noches desde Fort Lauderdale sale el 25 de octubre y también llegara a Jamaica,
Gran Caimán y una isla privada en las Bahamas.
 
 

Halloween a bordo de un crucero Celebrity Cruises

Celebrity Cruises será el anfitrión de una fiesta de disfraces de Halloween con una banda en vivo, DJ y un concurso de disfraces para adultos, mientras que los niños podrán, unirse a un desfile de disfraces o hacer manualidades de Halloween. Este viaje es de siete noches a bordo el Celebrity Infinity, saliendo de Fort Lauderdale el 29 de octubre. La nave pasará un día en el mar antes de llegar a Cozumel, México para Halloween, seguido de Bay Island (Roatan) en Honduras; Ciudad de Belice, Belice; y Costa Maya, Mexico
 
 

Se ve muy divertidos los días a bordo celebrando Halloween a bordo de un crucero!! ……Boooooo

 
 
MardelCar
 
 


Halloween a bordo de un crucero

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras



Halloween a bordo de un crucero Cruceroadicto.com en YouTube


Fotografías e Información : Cruceroadicto.com

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: