artista Drag Queen  entrevistas cruceroadicto - Viking Line  pionera en introducir un artista Drag Queen en uno de sus barcos

Viking Line pionera en introducir un artista Drag Queen en uno de sus barcos

Entrevistamos a la Drag Evita Clittorina

santiago carrion 2017 santiago carrion 2017 160x160 - Viking Line  pionera en introducir un artista Drag Queen en uno de sus barcos
Redactor
Valencia España   Spain - Viking Line  pionera en introducir un artista Drag Queen en uno de sus barcos

Artista Drag Queen en crucero: A medio camino entre barcos de crucero y ferry de pasajeros, cruise-ferries, la naviera finlandesa Viking Line ha sido la primera en introducir en sus shows a bordo un artista Drag Queen. Hemos podido charlar con la Drag Evita Clittorina quien ha compartido su experiencia con nosotros.


Evita Clittorina lleva más de 22 años actuando en los mejores escenarios de cabaret de Europa, (París, Londres, Munich, Milán, Dusseldorf…). Tras su éxito por Europa decidió establecerse en España donde ha cosechado numerosos éxitos en el mundo Drag.
 
artista Drag Queen artista Drag Queen 01 - Viking Line  pionera en introducir un artista Drag Queen en uno de sus barcos
 
artista Drag Queen  task - Viking Line  pionera en introducir un artista Drag Queen en uno de sus barcosCruceroAdicto: ¿Qué te llevó a trabajar en un crucero?
Evita:A finales de enero de este año me convocaron a una audición para un crucero, mi curiosidad me llevó a Madrid y cuando comenzó mi turno en el casting, tras acabar mi primer número me dijeron que yo había sido la elegida.
 

artista Drag Queen  task - Viking Line  pionera en introducir un artista Drag Queen en uno de sus barcosCA: ¿Cuales han sido tus funciones a parte de actuar en los escenarios del barco?
Evita:Pues la verdad que he hecho un poco de todo, menos mecánica, (risas).Relaciones públicas en la discoteca, competiciones de karaoke, apariciones en los restaurantes, desfiles de modelo en el duty free del barco… y hasta animadora de niños.
 
artista Drag Queen  task - Viking Line  pionera en introducir un artista Drag Queen en uno de sus barcosCA: ¿Cómo ha sido la acogida por parte de la tripulación y del público?
Evita:Las dos primeras semanas fueron duras, ya que al no conocerme nadie pensaban que yo era de otro mundo, pero ahora me llaman todos la Tía Clitty en el barco. Además corrió rápidamente la voz de lo mucho que estaba gustando el show. Y creo que no ha habido ni un sólo empleado del barco que no haya venido a verlo, estaban encantados. Y el público….¡qué te voy a decir!, creo que no me han hecho tantas fotos en mi vida como me ha ocurrido en el crucero. Muchos de ellos, cuando acababa el show venían a decirnos que ya era hora de presentar algo distinto en los cruceros.
 
artista Drag Queen  task - Viking Line  pionera en introducir un artista Drag Queen en uno de sus barcosCA: Cuéntanos la anécdota más divertida que has vivido en el crucero
Evita:Sin duda alguna, cada noche que hacíamos el espectáculo con marea y taconazos. Me he convertido en una drag 4×4. El comenzar a hacer una pirueta y no saber dónde vas a acabar eran dignos de ver. Para el próximo crucero, creo que pondré ventosas en los tacones. Todo eran risas. ¡Divertidísimo!
 
artista Drag Queen   task - Viking Line  pionera en introducir un artista Drag Queen en uno de sus barcosCA: Como cruceroadicto, te digo que no es fácil ver a Drags Queen en cruceros. ¿ Crees que vuestro potencial de trabajo artístico es desconocido por las navieras?.
Evita:Quizás por el miedo a no arriesgar aún no hemos cuajado en cruceros, pero espero que poco a poco se vaya conociendo más nuestro trabajo y nuestro arte y acabemos surcando los mares del mundo haciendo feliz a la gente.
 
artista Drag Queen   task - Viking Line  pionera en introducir un artista Drag Queen en uno de sus barcosCA: He visto tus fotos de actuaciones en el crucero. ¿Cómo te las has arreglado en el camarote para guardar tantas botas, pelucas, plumas, vestidos, etc..?
Evita:¡Eso es una incógnita hasta para mi!. Lo difícil fue llevarlo todo al barco; una vez allí no hubo problemas para tener un camarote como camerino. ¡Me lo hicieron todo tan fácil!.
 
artista Drag Queen task - Viking Line  pionera en introducir un artista Drag Queen en uno de sus barcosCA: ¿Volverás a repetir la experiencia de trabajar en un crucero?
Evita:Por supuesto que sí. Ya sólo por haber tenido la oportunidad de trabajar con gente tan profesional como los bailarines y los cantantes con los que actué merece la pena. Sin olvidarme de la productora con la que fui Quickstep, que me dio la oportunidad y a la que estaré siempre agradecidísima.
 
Desde CruceroAdicto.com agradecemos tu ofrecimiento para realizar y publicar la entrevista. Probablemente hayas marcado un antes y después en el mundo de los cruceros y como bien dices, ojalá otras navieras vayan introduciendo el arte, diversión y simpatía que ofrecéis.

 
 
Santiago G. Carrión
 
 

ofertas de cruceros, artista Drag Queen  ofertas - Viking Line  pionera en introducir un artista Drag Queen en uno de sus barcos

Calendario de Cruceros y Ofertas


[note color="#fdf9cd"]
CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras mini navieras1 - Viking Line  pionera en introducir un artista Drag Queen en uno de sus barcos
[/note]


artista Drag Queen  task - Viking Line  pionera en introducir un artista Drag Queen en uno de sus barcosCruceroadicto.com en YouTube
artista Drag Queen

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: