viajar al Caribe en crucero

Millonario construye réplica del Arca de Noé con capacidad para 5000 personas


Roberto Sanchez
Redactor
Madrid  España

Arca de Noé: Un sueño en el que vió que los Países Bajos eran desolados por una terrible inundación, llevó al multimillonario de la construcción Johan Huibers, hombre temeroso de Dios, a construir una réplica de la famosa Arca como la que Dios mandó hacer a Noé, según el Génesis.

Su misión sería salvar a los hombres del pecado e instruirlos sobre Dios. Johan se puso manos a la obra en el año 1992, consultando en la biblia, en libros temáticos no de ficción, dvds sobre barcos, y demás materiales de referencia, para realizar el proyecto de la construcción del Arca.
 
Arca de Noé
 
Los trabajos se llevaron a cabo en el puerto de Schagen, una pequeña ciudad en la provincia de Holanda Septentrional, en los Países Bajos, entre Alkmaar y Den Helder, entre los años 2005 y 2007. Esta primera embarcación tiene una longitud de 70 metros y un coste de 1.5 millones de euros.Con esta nave estuvo navegando por los Países Bajos durante tres años y medio hasta que profundizó más en la Biblia y decidió construir otra Arca con dimensiones más acordes a la nao bíblica de Noé. El primer Arca fue donado a la fundación “Arca de Noé” para proseguir su andadura por las aguas de Holanda.
 
Arca de Noé
 
Con 131 metros de largo, 30 de ancho y 23 de alto, 7 plantas y 2.500 tn de peso, la segunda embarcación está a prueba de inundaciones y puede albergar a 5.000 personas. Se utilizaron materiales modernos, así como algunos de los originalmente usados por Noé.
 
Se construyó en Dordrecht en la Holanda Meridional y tuvo un costo de 4 millones de euros. Suma 5 cubiertas y alberga réplicas a tamaño real de figuras de animales, aunque también tiene loros, pavos reales y conejos vivos. También cuenta con un restaurante y dos cines para entretenimiento de los visitantes ya que la visita gente de todo el mundo. Se emplea además, para reuniones de negocios, bodas y otros eventos. Se abrió al público en el 2012 y en los primeros años, la visitaron 280.000 personas. Su misión es transmitir a los visitantes el amor de Dios y la historia de la inundación.
 
El sueño del nuevo Noé hecho realidad.
 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
Roberto Sánchez
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Millonario construye réplica del Arca de Noé con capacidad para 5000 personas : Roberto Sánchez para Cruceroadicto.com. Fuente Faithtap. Fotos by Ceinturion and Ad Bercht – Ark van Noach

 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: