Jesus G.
Fundador & Editor

 araña de 10 metros en la proa del Carnival Spirit

Aparece araña de 10 metros en la proa del Carnival Spirits

Una aparición terrorífica que coincide con halloween

 
Una araña de descomunales proporciones ha sido descubierta viviendo en la proa del Carnival Spirit. Miembros de la tripulación la han descubierto poco antes de llegar al puerto de Sidney. Esto podría haber sido el titular del año sin no fuera porque esta enorme araña es parte de la decoración preparada para celebrar la fiesta de Halloween a bordo.

El vídeo publicado por Carnival Australia es un especial de Halloween para mostrar lo que ha estado pasando a bordo del Carnival Spirit. Incluso los miembros de la tripulación han estado involucrados llevando máscaras y disfraces espeluznantes y ofreciendo brebajes cócteles terroríficos. En el vídeo se puede ver entrar el espíritu tenebroso alrededor de la nave con las actividades y fiestas. La enorme araña colocada en la proa del Carnival Spirit al llegar al puerto de Sidney tiene 10 metros de ancho y dos pisos de altura. Siendo recogida por los medios de comunicación locales de la ciudad.
 
En enero de 2012, Carnival Spirit estuvo en dique seco y fue equipado con algunas de las últimas nivedades que los cruceros quieren tener, incluyendo el parque acuático en el mar con el tobogán de agua más rapido a bordo de un barco. Su puerto base actualmente es Sydney, Australia, desde donde navega a Nueva Caledonia, Fiji, Vanuatu y Nueva Zelanda.
 
 
Jesus Garcia
 
 


ofertas de cruceros, araña de 10 metros en la proa del Carnival Spirit

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





araña de 10 metros en la proa del Carnival Spirit Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: