apuesta de Costa Cruceros por el Port de Barcelona

apuesta de Costa Cruceros por el Port de Barcelona

La apuesta de Costa Cruceros por el Port de Barcelona

Previstas más de 150 escalas de Costa Cruceros

jordi querol 2017
Redactor
Barcelona España

Barcelona, 20 Septiembre 2015

Costa Cruceros tiene previstas más de 150 escalas en el puerto de Barcelona para la temporada actual. Los buques de Costa que recalarán en la Ciudad Condal durante el resto del año serán algunos de los más nuevos y modernos de la flota como el Costa Diadema, el buque insignia de la naviera, el Costa Favolosa, el Costa Fascinosa, el Costa Pacifica, el Costa Luminosa, el Costa Magica, el Costa Fortuna, el Costa neoRiviera y el Costa neoRomantica. Además, otros como el Costa Atlantica o el Costa Deliziosa que han visitado ya el puerto de Barcelona este año 2015.

 
De cara al próximo año y siguiendo la tendencia de los años anteriores, Costa mantendrá su apuesta por el puerto de Barcelona con el posicionamiento y las escalas de algunos de sus más modernos barcos como el Costa Diadema, el Costa Favolosa, el Costa Fascinosa y el Costa Luminosa, entre otros que traerán a Barcelona un total de más de 520.000 pasajeros a bordo.
 
La gran importancia del Port de Barcelona se debe a una combinación de factores, entre los que destacan las grandes posibilidades de conectividad con ciudades a nivel nacional e internacional, las buenas infraestructuras con las que cuenta el Port y el indudable atractivo turístico de la ciudad y sus zonas más cercanas.
 
Barcelona sigue siendo pues un puerto clave para Costa Cruceros que sigue apostando y reforzando las relaciones que tiene con la Autoridad Portuaria y otras autoridades turísticas de la ciudad.
 
También hay que destacar que Carnival Corporation, matriz de costa cruceros, anunció en 2013 la ampliación de la terminal propia Palacruceros y la construcción de una nueva Terminal E que se materializara en una inversión de 20 millones de euros.

 
 
Jordi Querol
 
 

ofertas de cruceros, apuesta de Costa Cruceros por el Port de Barcelona  y apuesta de Costa Cruceros por el Port de Barcelona

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






apuesta de Costa Cruceros por el Port de BarcelonaFuente original y Fotografías: Cruceroadicto, Costa Cruceros y Port de Barcelona ||


 
apuesta de Costa Cruceros por el Port de Barcelona Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: