Antonio Benedico, Pullmantur cruceros, pullmantur - Antonio Benedico, esta es la historia de un crucerista único - CruceroAdicto.com

Antonio Benedico, esta es la historia de un crucerista único


 
Antonio Benedico, Pullmantur cruceros, pullmantur - Antonio Benedico, esta es la historia de un crucerista único - CruceroAdicto.com
Fundador & Editor Jefe
Antonio Benedico, Pullmantur cruceros, pullmantur - Antonio Benedico, esta es la historia de un crucerista único - CruceroAdicto.com Antonio Benedico, Pullmantur cruceros, pullmantur - Antonio Benedico, esta es la historia de un crucerista único - CruceroAdicto.com

Embajador honorario de Pullmantur: (ver Vídeo): No podemos pasar por el vídeo con el que hoy nos sorprendía la naviera Pullmantur Cruceros. Inmersos en la celebración de su día del cruceristas han querido presentarnos en modo de cuidadisimo documental la vida singular de uno de sus cruceristas. Antonio Benedico, a sus 93 años y 33 cruceros realizados, ha sido nombrado Embajador Honorífico de Pullmantur Cruceros.

 
Somos millones las personas que estamos rendidos a la belleza y experiencia que hay en cada uno de los viajes en crucero que realizamos. Es difícil poner una cara y contar la historia detrás de cada uno, sin embargo Pullmantur ha puesto rostro y contado la vida de uno de sus más ilustres cruceristas, Antonio Benedico; un tío cojonudo como ha sido definido.
 
Con un gran despliegue de medios, y en formato de documental, se nos presenta la historia de Antonio. Su vida, lo que le llevó un día a embarcar desde su querido puerto de Barcelona en uno de los barcos de la flota de Pullmantur.
 
Pero ¿quién es Antonio Benedico? Como se recoge en el propio web que la naviera ha creado para presentarnos su vida, Antonio es un barcelonés nacido en 1924. Relojero de profesión, Nunca ha salido de su barrio de Sants. Socio 984 del Fútbol Club Barcelona, y lo que más le gusta del mundo son los cruceros, sobre todo la tripulación. Cuando todos desembarcan para una excursión, él permanece a bordo con ellos.
 
Estoy seguro que muchos de nosotros nos identificamos plenamente con Antonio, y en los motivos que le hace volver una y otra vez a un barco de crucero. Un sentimiento difícil de explicar a quienes nunca lo han probado y por el cual nos llaman locos o en el mejor de los casos, y orgulloso de serlo, cruceroadictos.
 
No os perdáis la historia de amor por el mar, por los barcos y por la tripulación que le acompaña a en cada uno de sus viajes. Te presentamos a Antonio Benedico, la historia de un crucerista único.
 

 
 
 

 
 

 No te pierdas el documental sobre la vida de Antonio Benedico creado por Pullmantur Cruceros:

 

 
 

 

  Estos han sido los vídeos de anuncios de televisión sobre cruceros mas vistos:


 
 

 
Puedes conocer más sobre la vida de Antonio en AQUI
 
Felicidades Antonio!! Nos veremos a bordo.
 
 
Jesus Garcia
 
 

 

Antonio Benedico, Pullmantur cruceros, pullmantur - Antonio Benedico, esta es la historia de un crucerista único - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


LOS MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS HOY ❱
TOP EXCURSIONES EN ESPAÑOL ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO / PUERTO ❱
BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
INFO ÚTIL EMBAJADAS EN EL MUNDO ❱


 
 

Antonio Benedico, esta es la historia de un crucerista único : : Vídeo de Pullmantur en youtube
 
 
¿Te gustó el vídeo de Antonio Benedico?
Puedes encontrar más en nuestra sección de VÍDEOS DE CRUCEROS
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: