antiguo Empress de Pullmantur

 antiguo Empress de Pullmantur

Antiguo Empress de Pullmantur ya tiene rutas con Royal Caribbean

En ocasiones el barco hará noche en Cozumel

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

21 Diciembre 2015

Royal Caribbean International ha anunciado los itinerarios del Empress of the Seas -buque operado por Pullmantur desde el año 2008 como Empress-. El barco, que fue inaugurado el año 1990 realizará minicruceros por el Caribe cuando se incorpore a la flota de Royal Caribbean, tras su reforma, en marzo de 2016. Después su paso por la naviera española Pullmantur, la emperatriz se dirigirá a Miami y ofrecerá a los cruceristas la oportunidad de alejarse de la monotonía del día a día y disfrutar de un ambiente animado, casual y relajado mientras visita algunas de las islas más populares del Caribe.


“Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Empress of the Seas de nuevo a la familia, y su vuelta al Caribe”, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. Continuaba comentando que los clientes durante “las escapadas cortas al Caribe del Empress of the Seas […] se sentirán como si fuera el fin de semana todos los días”.

El Empress of the Seas ofrecerá rutas de 4 y 5 noches desde su puerto base, Miami, y con destino a Nassau, Bahamas; Cozumel y Costa Maya, México; Gran Caimán y Key West, Florida. Con estancias más largas en cada puerto los pasajeros podrán experimentar espectaculares puestas de sol en el Caribe. Además, en algunos itinerarios de 5 noches, los cruceristas podrán experimentar la auténtica cultura mexicana y su gastronomía, ya que el barco pernoctará en Cozumel, México. Las reservas están disponibles para reservar hoy.

“Miami da la bienvenida al Empress of the Seas de Royal Caribbean a la Capital de Cruceros del Mundo”, dijo el alcalde de Miami-Dade Carlos A. Giménez. “Agradecemos a Royal Caribbean que quiera expandir su compañía de cruceros en el Puerto de Miami. Este nuevo despliegue demuestra aún más el compromiso de la naviera por el crecimiento de su compañía en el condado de Miami-Dade”.

                 Empress of the Seas ofrecerá algunos de los servicios característicos de la naviera, incluyendo un emocionante muro de escalada destinado a los cruceristas más activos; nuevas piscinas y jacuzzis, entre ellos un Solarium solo para adultos; un spa con una amplia carta de tratamientos; y un programa juvenil -Adventure Ocean- gratuito. Empress of the Seas también ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas, incluyendo el ambiente informal del Windjammer Café o la mejor oferta culinaria en el steakhouse Chops Grille. Además, el barco también dispondrá de Voom, el Internet más rápido en el mar.

                 Originalmente lanzado como Nordic Empress en junio de 1990, el barco fue el primero en zarpar desde Cape Liberty en Bayonne, Nueva Jersey en 2004. Construido en Chantiers de l’Atlantique, Saint Nazaire (Francia), el barco tiene nueve cubiertas y 48,563 toneladas de registro bruto. Su capacidad en doble ocupación es de 1.602 personas.

Repasa la historia del Empress con este vídeo:

Jesús Rico

ofertas de cruceros, antiguo Empress de Pullmantur and antiguo Empress de Pullmantur

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






 antiguo Empress de Pullmantur Fuente original Royal Caribbean


 antiguo Empress de Pullmantur Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: