Anthem of the Seas llega a San Juan

Anthem of the Seas llega a San Juan

Anthem of the Seas llega a San Juan por primera vez

Solo 2 barcos de Royal no han visitado la isla

edwin montalvo
Redactor
San Juan Puerto Rico

14 Noviembre 2015 San Juan

Con 4.910 pasajeros llegó al puerto de San Juan, Puerto Rico por primera vez el ANTHEM OF THE SEAS perteneciente a la clase Quantum de Royal Caribbean International procedente de Bayonne, New Jersey en un viaje de 12 noches por el Caribe, que comenzó el 10 de noviembre. Este extraordinario crucero tiene un peso de 167.800 toneladas, 1.142 pies de largo y 135 pies de ancho y 18 cubiertas (16 para pasajeros) lo que convierte a esta clase en uno de los más grandes del mundo. Entró
en servicio el 20 de abril de 2015 y desde entonces ha realizado salidas por Europa hasta el 27 de octubre que zarpó desde Southampton hacia Estados Unidos donde tendrá su puerto base.

Con la visita del Anthem Of The Seas ayer al muelle 3 de San Juan, a Royal Caribbean solo le falta 2 barcos en servicio actualmente para poder decir que todos los barcos que han navegado bajo su marca han visitado nuestra bahía. Esos barcos son los de la clase Oasis que en 2016 por fin llegaran a nuestro puerto.

El impacto económico estimado para esta visita es de aproximadamente 5.000.000$ según datos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Tiene previsto realizar 15 visitas más después de la de hoy pero esta es la única que realizara en 2015 a nuestra bahía. Las demás visitas a realizar serán en 2016 comenzando en enero 7 y 18, febrero 25, marzo 31, abril 22, mayo 10, junio 7 y 21, julio 5 y 19, agosto 2, noviembre 13 y 30 y diciembre 12 y 27.

Este es el segundo barco en llegar por primera vez a San Juan en esta temporada de los 8 que el gobierno ha indicado que llegaran y de los aproximadamente 17 si contamos hasta diciembre 2016.

El año pasado el 4 de diciembre de 2014 llego por primera vez el Quantum Of The Seas, el primero de esta generación de barcos que han revolucionado la industria de cruceros como Royal Caribbean nos tiene acostumbrados cada vez que lanza una nueva generación. También con estas visitas la naviera continúa reafirmando el compromiso con Puerto Rico y el resto del Caribe que es la cuna de la gran industria de cruceros como la conocemos hoy.
 
 
Edwin Montalvo
 
 

ofertas de cruceros, Anthem of the Seas llega a San Juan

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






Anthem of the Seas llega a San Juan y Anthem of the Seas llega a San Juan por primera vezFuente original cruceroadicto.com


Anthem of the Seas llega a San Juan Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: