Anthem of the Seas golpeado por tormenta

Anthem of the Seas golpeado por tormenta

En su segundo día de navegación

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Es el tipo de experiencia que ningún cruceroadicto quiere vivir a bordo de un barco de crucero. Cruzar una tormenta en mitad del mar pone a prueba la resistencia y diseño de los nuevos barcos. En esta ocasión fue el recientemente incorporado a la flota de Royal Caribbean, el Anthem of the Seas el que ha probado su capacidad para enfrentarse a situaciones de mala mar.El vídeo muestra como Anthem of the Seas golpeado por tormenta. Los diferentes vídeos fueron enviados por los asustados cruceristas y distribuidos rápidamente por las redes sociales.

El Anthem of the Seas, salía de Cape Liberty (Nueva Jersey) el sábado en un itinerario programado de siete noches con escalas en Port Canaveral, Nassau y Coco Cay (Bahamas). En su segundo día de ruta se cruzaba con una profunda e inusual tormenta frente a las costas de Carolina del Norte. La tormenta, según el Servicio Meteorológico golpeaba al barco con vientos de hasta 200 km/h y olas de 8 metros.

Según podemos leer en cruisecritic.com, Royal Caribbean aún no ha informado si el Anthem of the Seas, podrá continuar su programación de itinerarios, después de que el barco fuera golpeado por la tormenta el domingo 7 de febrero causando algunos daños,y que obligaron a algunos pasajeros a cambiar de habitación; cuatro lesionados también fueron reportados por la naviera. También informa que itinerario ha sido acortado. La nave regresará a Cape Liberty, donde los pasajeros serán desembarcados el miércoles por la mañana. Todos los pasajeros recibirán un reembolso completo y un certificado para unfuturo crucero por valor de 50% de la tarifa de crucero pagado. (Artículo en ingles de cruisecritic.com: Anthem of the Seas Cruise Canceled After Being Caught in Severe Storm )
 

En el mismo medio podemos leer “El domingo, 7 de febrero durante la navegación hacia Puerto Cañaveral, Florida, Anthem of the Seas experimentó condiciones extremas de viento y mar, con velocidades de viento superiores a lo que estaba previsto,” dijo la portavoz de Royal Caribbean Cynthia Martínez. “En un exceso de precaución, el capitán pidió a todos los huéspedes a permanecer en su camarote hasta que el tiempo mejoró. En este momento no se han producido lesiones graves reportados. El barco ha sufrido algún daño en las áreas públicas y camarotes, pero que de ninguna manera afecta a la navegabilidad del buque “.

Vídeos del Anthem of the Seas golpeado por tormenta :

 

 
 

 
 
Jesús García
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Anthem of the Seas golpeado por tormenta Cruceroadicto.com en YouTube


[/vc_column_text]

Los vídeos sorprendentes mas vistos:

[/vc_column][/vc_row]

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: