Colocada la quilla del Anthem of the Seas

El futuro Anthem of the Seas tendrá puerto base en Europa

La ciudad inglesa de Southampton es la escogida


 
jesus rico 2017
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 22 Noviembre 2013

Royal Caribbean dio a conocer que Southampton se convertiría en el primer puerto base del futuro Anthem of the Seas, la nueva y revolucionaria clase de barcos que inaugurará el próximo año la compañía de cruceros cuando debute el Quantum of the Seas en otoño. El barco, que será entregado en abril del 2015 a Royal Caribbean, permanecerá los primeros meses en la ciudad del sur de Inglaterra, hasta que cruce el Atlántico con destino a Fort Lauderdale, puerto que acogerá el Anthem of the Seas durante la temporada invernal.
  

Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International, comunicaba de este modo la elección de Southampton como puerto base del segundo barco de la Quantum Class: “Nuestra empresa tiene una larga historia común con el puerto de Southampton; en los últimos diez años hemos incrementado anualmente el número de oportunidades de cruceros desde ese puerto”. Después añadió que el objetivo y el compromiso de Royal Caribbean es el de “proporcionar experiencias de vacaciones inigualables, a bordo de los buques más avanzados y lleno de actividades en el mundo, es inquebrantable”.

La nueva clase Quantum contará el año 2015 con dos barcos, el Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas. Los dos barcos presentarán espectaculares novedades que situarán esta clase un escalón por encima, en cuanto a oferta de ocio, de la gran mayoría de barcos de cruceros de la acutalidad.


 
Descubre el Quantum of the Seas, primer barco de la revolucionaria clase de Royal Caribbean, que debutará el otoño del próximo año:
 
  


Fotos, Fuente y mas información en || royalcaribbean.com ||


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Anthem of the Seas tendrá puerto base en Europa
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora
de cruceros ROYAL CARIBBEAN



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: