Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

viaje hacia itaca

Cuando emprendas tu viaje hacia Itaca…

Primer aniversario de Cruceroadicto.com

[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#56a93a” ] El tiempo pasa irremediablemente y de nuevo la primavera nos rodea y esto me recuerda que ha transcurrido un año. Un maravilloso año en el que cada día he podido disfrutar de mi pasión por los viajes en crucero. 365 días desde que cruceroadicto.com viera la luz dando la bienvenida a todos los que como yo se sienten adictos a esta forma de viajar cruzando los mares.


 
Un proyecto que nació con la única pretensión de ayudar a todos los que se inician en este maravilloso mundo de los cruceros y donde los más veteranos comparten sus experiencias y vivencias. Un año después y mirando atrás puedo sentirme muy contento por la labor hecha, la acogida y sobre todo la cantidad de nuevos amigos, que en el fondo es lo único importante. Un viaje sin amigos es solo una experiencia sin alma ni recuerdo. Y yo he tenido la suerte de hacer muchos y buenos durante esta travesía.
 
Hoy leía en internet que parecía haber exceso de información sobre viajes en crucero y que hasta los “viejos rockeros” del sector se sentían presionados por tanta y asfixiante oferta. Desde cruceroadcito.com defenderé siempre que es la madurez del usuario la única capaz de seleccionar entre tanta selva quedándose con la calidad. Ojala hubiera tenido tanta información cuando comenzaba a preparar mis primeros cruceros. El tiempo es el mejor jardinero y podará las ramas que no florecen o demasiado viejas para dar frutos.
 
Por último me gustaría desde estas líneas agradecer a todos y cada uno de los miles de usuarios que este año han pasado y participado en cruceroadicto.com. Especialmente a quienes nos siguen día tras día en las newsletter, Facebook, y Twitter. Y como no acordarme de ese increíble equipo humano de redactores que hacen que vivíamos en primera persona las experiencias de sus viajes.
 
Como decía Kaváfis en su poema “…debes rogar que el viaje sea largo… “, y así lo espero poniendo cada día la misma ilusión y pasión por los viajes por mar y ayudar a quienes reconocen su adicción.
 
Mis mejores deseos… y buenos vientos navegantes.
 

viaje hacia itaca y viaje hacia itaca

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




viaje hacia itaca con viaje hacia itaca Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: