Alaska con Holland America Line

 Alaska con Holland America Line

Descubriendo Alaska con Holland America Line

Así es la oferta de los itinerarios por Alaska

Montse Andrada
Redactora
Barcelona España

8 Diciembre 2015

Alaska con Holland America Line: Cruceroadicto.com fue presente de la presentación de los itinerarios por Alaska de Holland America Line hecha por su representante en España Unmundodecruceros en Barcelona


Antes que nada compartir un par de curiosidades sobre Holland América Line, llamada así por ser un de las primeras navieras, que hace 142 años realizaba las primeras travesías entre Holanda y Estados Unidos, y es la única compañía que lleva 65 años con presencia en Alaska. Es por este motivo que los privilegios de viajar a este destino con esta naviera son muchos, ya que posee la exclusividad en muchos de los servicios de la ruta, desde transportes en tierra, como el tren de White Pass, y ser de las pocas que tiene acceso en el Glaciar Bay National Park, la joya de este viaje.
 
Normalmente los barcos salen desde Vancouver en Canadá para recorrer un pasaje interior de 800 Km de sur a norte de un primer día de navegación. Importantísimo no olvidar los prismáticos y un buen chubasquero.
 

 
El segundo día en Juneau, se realiza una escala técnica en el Glaciar Tracy Arm aunque hay la posibilidad de ver el Glaciar Mendenhal en Juneau, Tracy Arm no se divisa desde el barco por lo que hay que coger una excursión en barco pequeño. Al entrar en el canal se pueden avistar las primeras ballenas. En esta escala se puede coger también el teleférico del Monte Roberts, aunque se ha de tener precaución porque la niebla nos puede arruinar la visita.
 
Alaska con Holland America Line
 
El siguiente destino será Skagway, ruta de los exploradores de oro. Aquí podremos subir al tren White Pass que nos subirán a las Montañas que hacen frontera con Canadá, el tren ofrece bonitas vistas del valle, se puede ver fauna y cataratas. Holland America Line ofrece una excursión en Español con subida en Autobús y bajada con el tren. Después del tren se puede visitar el Parque Fiebre del Oro de Klondike.
 
El día siguiente se visita Ketchikan la quinta ciudad más grande de Alaska. Aquí encontraremos la mayor colección de tothems y las casas de madera encima del rio. También podremos ir a visitar los Osos negros, o el Fiordo Misty.
 

 
El GLACIAR BAY National Park es la joya de este viaje. Pocos barcos tienen el privilegio de poder acceder a él. Los motivos son gubernamentales pero especialmente por cuestiones mediambientales, está restringida la entrada de barcos y sólo aquellos que demuestran su antigüedad en la zona, pueden acceder. Por lo que sólo pueden entrar Holland, Princess y algún barco de Norwegian Cruise Line. El glaciar en sí no es lo más destacado, ya que podemos visitar otros glaciares de la zona, pero lo que lo hace especial son las 4 horas de entrada y salida del canal hasta llegar a él.
 
Además se entra por un canal y se sale por otro para tener vistas distintas.
 
Este itinerario es recomendable complementarlo con extensiones pre y/o post crucero donde visitar las Rocosas o el Parque Nacional de Denali, nos llevarán a disfrutar del viaje perfecto.
 

 
Tras ver el vídeo sólo queda, escribir la carta a los Reyes Magos!!
 
 
Montse Andrada
 

ofertas de cruceros, Alaska con Holland America Line

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO HOLLAND AMERICA LINE

(click aquí)






 Alaska con Holland America Line siempre con Alaska con Holland America LineFuente original cruceroadicto.com y Un mundo de cruceros


 Alaska con Holland America Line  Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: