alarga un barco de crucero

Increíble, así se divide en 2 y alarga un barco de crucero completo

Transformación del Norwegian Crown al nuevo Balmoral

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Como se divide y alarga un barco de crucero: Fue uno de los primeros vídeos en formato acelerado TimeLapse, y aunque sucediera en el 2007, todavía no dejo de sorprenderme cada vez que lo veo. La espectacular transformación del Norwegian Crown al nuevo Balmoral. El buque Norwegian Crown dejó de pertenecer a la naviera Norwegian Cruise Line el año 2007 cuando fue traspasado. Este barco, que había debutado como Crown Odyssey el año 1988, obviamente pasó por el dique seco en Hamburgo para que Fred Olsen Cruise Lines, sus nuevos propietarios, lo adaptaran al gusto de sus clientes.

 

 
Este vídeo muestra, en apenas tres minutos y en formato acelerado TimeLapse, toda la reforma llevada a cabo en el exterior del buque, incluyendo el momento en el que el barco “creció” 30 metros, pasando de tener una eslora de 188 metros a 218 metros. No te pierdas este espectacular vídeo del “nacimiento” del Balmoral desde todos los ángulos posibles para no perderte detalle del proceso.
 

Todo un placer para los que como yo disfrutamos contemplando la maravillosa técnica que se esconde en la construcción y renovación de barcos de cruceros. No olvides compartirlos!!

 

 

Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Increíble, así se divide en 2 y alarga un barco de crucero completo: Vídeo original de MK timelapse GmbH
 
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: