AIDA Cruises celebra su aniversario

AIDA Cruises celebra su aniversario

20 años, AIDA Cruises celebra su aniversario

manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España


10 Diciembre 2016

AIDA Cruises celebra su aniversario :

” Sentir
que es un soplo la vida
que veinte años no es nada… “

Algo así, como dice esta letra del tango de Gardel, deben pensar en AIDA Cruises, después de que el buque AIDACara cumpliera hace unos meses las dos décadas de su primera navegación.Ya desde entonces nació la estrecha relación con Feliks Büttner, artista de Rostock, autor de los famosos labios rojos y azul radiante que decoran la totalidad de los actuales once barcos de la flota AIDA. También lo hará en el duodécimo, el AIDAperla, actualmente en construcción.

Este aniversario se refrenda con otras acciones de elevado calibre en el seno de la naviera. La más importante, sin duda, con el AIDAprima, buque insignia de la última generación, bautizado el 7 de mayo en Hamburgo, incorporando un motor de doble combustión, pionero en la industria de cruceros, que le permite operar con baja emisión de gas natural licuado, del que se abastece no sólo en el citado puerto alemán sino también en las rutas de Southampton, Le Havre y de Zeebrügge a Rotterdam.

El Aidaprima es un barco que ofrece el denominado Club de Playa, un lugar cerrado con una bóveda que deja el recinto a una temperatura constante de 24º C, y experiencias deportivas como escalada en roca, un tobogán y, desde el pasado 12 de noviembre, una pista con ambiente invernal de patinaje sobre hielo.
 
AIDA Cruises celebra su aniversario
 
Otro acontecimiento relacionado con este vigésimo aniversario ha sido la presentación del programa “Selección de AIDA”, que incluye viajes durante el invierno por Noruega, destinos exóticos como Mauricio y las islas Seychelles, y un crucero alrededor del mundo. También paquetes especiales en los buques AIDAcara, AIDAvita y AIDAaura.

La celebración se completa con un total de 197 puertos de estancia por parte de la flota AIDA Cruises, incorporando por vez primera a los trece siguientes: Sihanoukville (Camboya), Khor Fakkan (Emiratos Árabes Unidos), Fishguard (País de Gales), el canal británico de la isla Guernsey, la pequeña isla canaria de El Hierro, el pintoresco Propiano (Córcega), la bahía de Suda (Creta), Amber Cove (República Dominicana), Portland en Maine (EEUU), Tromso, Kristiansand y Versteralen (Noruega), con Bodo, al norte del Círculo Polar Ártico.

A partir de aquí, con estas perspectivas de crecimiento, no es de extrañar que esos labios rojoazulados nos sigan cautivando, como vuelve a decir Gardel en otro tango


” Deliciosas criaturas perfumadas
Quiero el beso de sus boquitas pintadas,
Frágiles muecas del olvido y el placer
Resuena alegra como un cascabel… ”

 

 
 
Manuel Negrin
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




20 años de labios sonrientes. AIDA Cruises celebra su aniversario : Manuel Negrin para cruceroadicto.com. Fuente AIDA Cruises

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: