Adventure of the Seas sale de astillero

 Adventure of the Seas sale de astillero

Adventure of the Seas sale de astillero el próximo 14 Nov


Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

1 Noviembre 2016

Adventure of the Seas sale de astillero: Después del paso del huracán Mathew, los daños ocasionados en Freeport en Bahamas han demorado los trabajos de remodelación del Adventure of the Seas por la dificultad para recibir los materiales necesarios en los astilleros de Grand Bahamas Island.

 

Adventure of the seas
Adventure of the seas

 

Desafortunadamente no se ha podido completar todo lo que estaba en los planes para esa remodelación del Adventure of the Seas como se había anunciado hace varias semanas. Sin embargo, la salida del astillero para el día 14 de noviembre se mantiene tal y como se había programado.

El barco reanudará sus itinerarios desde el puerto de San Juan en Puerto Rico ,el cual ha sido su puerto base por más de una década, aunque por el momento no será como se esperaba.

Los trabajos de diseño y decoración ya están terminados, así como la remodelación de Boleros Latin Lounge y el campo de mini golf de dos plantas. Con todo, se seguirá trabajando en los toboganes dobles (Dual Racer), en el Flowrider y el parque acuático Splashway Bay, que se espera estén listos para el próximo 10 de diciembre.

Chop’s Grill no abrirá hasta principios del próximo año por lo que será el Geovani’s Table quien ofrecerá el menú del Chop’s Grill, mientras que el Steakhouse estará listo para 2017.

Las nuevas cabinas que se iban a agregar no podrán estar disponibles por el momento. Los pasajeros que hayan reservado para esas cabinas deberán ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Royal Caribbean para otras opciones de acomodamiento en su misma salida de crucero.

El barco de la clase Voyager con capacidad para 3114 pasajeros y 1180 tripulantes tiene, como ya hemos señalado, el homeport en San Juan en Puerto Rico y realizará viajes de 7 noches (con excepción del 14 de noviembre que es solo de 5 noches) con recorrido por las Antillas y Caribe Sur durante todo el año 2017.
 
 

 
 
 
MardelCar
 
 

●  Así informábamos de la renovación prevista para el Adventure of the Seas:

Así será la renovación del Adventure of the Seas

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






Adventure of the Seas sale de astillero sin completar su remodelación prevista: Fuente e Royal Caribbean International. Foto Grand Bahama Ship Yard.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: