Adonia de la naviera Fathom

Adonia de la naviera Fathom

El Adonia de la naviera Fathom sale rumbo a Cuba

Después de mas de 50 años

Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos


1 Mayo 2016

Finalmente llego el día que hará historia. El primer barco de crucero que llegará a Cuba desde Miami después de mas de 50 años ha zarpado del Puerto de Miami llevando un grupo de cruceristas curiosos de conocer y adentrarse en la cultura de la Isla. Así el Adonia de la naviera Fathom partió rumbo a Cuba a las 5 de la tarde hora local de Miami. Llegará al puerto de La Habana mañana a las 11 horas.

Debido al embargo todavía existente el motivo de la visita a Cuba solo tendrá un tema de impacto cultural donde se mostrará varios lugares icónicos de las ciudades que se visitan. Un recorrido por la Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba, su arquitectura colonial, su arte y su gente serán los temas principales.

Hay mucha expectación por parte de los cruceristas ansiosos de este primer e histórico viaje, medios de prensa de todo el mundo estarán cubriendo el evento. Se transmitirá en directo la entrada al Puerto de la Habana en la mañana del lunes 2 de mayo a través de la pagina de Fathom en Facebook y televisiones locales.

Fathom la linea de cruceros dedicada a viajes de impacto socio-cultural ha tenido un gran éxito en sus primeras salidas a República Dominicana y a partir de hoy los viajes alternaran cada semana entre Cuba y Amber Cove, el nuevo Puerto exclusivo de Carnival Corp en Puerto Plata.
 
 
Conoce más sobre FATHOM en el artículo: ¿ Qué es y qué tipo de cruceros oferta la naviera FATHOM ?

 
 

 
 
MardelCar
 
 
Vídeo de Fathom promocionando el primer itinerario a Cuba
 

 
Así lo retransmitía en directo las cadenas de televisión desde el puerto
 

 

ofertas de cruceros, Adonia de la naviera Fathom

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Momento histórico! El Adonia de la naviera Fathom parte a Cuba: Fuente cruceroadicto.com. Imágenes Fathom


youtube.com, Adonia de la naviera Fathom Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído sobre sobre Fathom:

Hemos podido visitar su barco en Miami y allí pudimos despejar todas nuestras dudas sobre qué es y qué tipo de cruceros oferta la naviera FATHOM
Después de la polémica de los pasados días, Carnival Corp y Fathom toman medidas sobre su crucero a Cuba. Estos son los detalles de las protestas.
El primer crucero de la novedosa naviera Fathom a República Dominicana ha sido cancelado por las autoridades norteamericanas. No te puerdas los detalles.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: