Adonia de la naviera Fathom

Adonia de la naviera Fathom

El Adonia de la naviera Fathom sale rumbo a Cuba

Después de mas de 50 años

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos


1 Mayo 2016

Finalmente llego el día que hará historia. El primer barco de crucero que llegará a Cuba desde Miami después de mas de 50 años ha zarpado del Puerto de Miami llevando un grupo de cruceristas curiosos de conocer y adentrarse en la cultura de la Isla. Así el Adonia de la naviera Fathom partió rumbo a Cuba a las 5 de la tarde hora local de Miami. Llegará al puerto de La Habana mañana a las 11 horas.

Debido al embargo todavía existente el motivo de la visita a Cuba solo tendrá un tema de impacto cultural donde se mostrará varios lugares icónicos de las ciudades que se visitan. Un recorrido por la Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba, su arquitectura colonial, su arte y su gente serán los temas principales.

Hay mucha expectación por parte de los cruceristas ansiosos de este primer e histórico viaje, medios de prensa de todo el mundo estarán cubriendo el evento. Se transmitirá en directo la entrada al Puerto de la Habana en la mañana del lunes 2 de mayo a través de la pagina de Fathom en Facebook y televisiones locales.

Fathom la linea de cruceros dedicada a viajes de impacto socio-cultural ha tenido un gran éxito en sus primeras salidas a República Dominicana y a partir de hoy los viajes alternaran cada semana entre Cuba y Amber Cove, el nuevo Puerto exclusivo de Carnival Corp en Puerto Plata.
 
 
Conoce más sobre FATHOM en el artículo: ¿ Qué es y qué tipo de cruceros oferta la naviera FATHOM ?

 
 

 
 
MardelCar
 
 
Vídeo de Fathom promocionando el primer itinerario a Cuba
 

 
Así lo retransmitía en directo las cadenas de televisión desde el puerto
 

 

ofertas de cruceros, Adonia de la naviera Fathom

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Momento histórico! El Adonia de la naviera Fathom parte a Cuba: Fuente cruceroadicto.com. Imágenes Fathom


youtube.com, Adonia de la naviera Fathom Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído sobre sobre Fathom:

Hemos podido visitar su barco en Miami y allí pudimos despejar todas nuestras dudas sobre qué es y qué tipo de cruceros oferta la naviera FATHOM
Después de la polémica de los pasados días, Carnival Corp y Fathom toman medidas sobre su crucero a Cuba. Estos son los detalles de las protestas.
El primer crucero de la novedosa naviera Fathom a República Dominicana ha sido cancelado por las autoridades norteamericanas. No te puerdas los detalles.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: