Adicto a los Cruceros

Así vé el mundo un Adicto a los Cruceros

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

Ser un Adicto a los Cruceros requiere de unos cuantos síntomas muy significativos pero uno de los mas importantes es el captar con su cámara de fotos, cualquier lugar y evento interesante que se presente en sus viajes. Puedes ver si tu también tienes los síntomas de esta maravillosa adicción en nuestro artículo: Eres un CruceroAdicto si sufres 2 de estos 15 síntomas.

 
Los destinos a visitar mientras se viaja en cruceros yo diría que son el 60% de lo que compone el crucero como tal. Recorrer el mundo es la medicina que satisface la adicción de un crucerista. Sean playas hermosas,ciudades antiguas, castillos y palacios, el cielo, el mar, los amaneceres, los atardeceres, hasta las piedras del camino todo, exactamente todo no se resiste al lente de un cruceroadicto. No importa donde este el barco anclado, una Isla en el Caribe, una ciudad en el Mediterráneo, Adriático, Báltico, Atlántico o Pacifico, el Mar Rojo o el Mar Negro; dondequiera que atraque el barco, ahí esta lista la cámara para hacer inmortal esa vista tan esperada, esa ciudad que alguna vez vimos en el cine, un horizonte o la estela que deja el barco al navegar.

Un grupo de Adictos a los Cruceros han colaborado con sus mejores fotografías para preparar una vídeo-composición de fotos de una forma amena y mostrar algunos de los sitios visitados por ellos y captados con sus propias cámaras. Estas fotos todas son la muestra de por que nos gusta tanto viajar en crucero.
 

Vídeo montaje con todas las fotos de los diferentes destinos de Adictos a los Cruceros :


 
 

 
 
●  Si también eres un Adicto a los Cruceros comparte tus mejores fotos o comentarios
Deja un mensaje al final de la página
 
 

MardelCar
 
 


ofertas de cruceros,  viajando con silla de ruedas

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cruceroadicto.com en YouTube
 

Recorriendo el Mundo a traves del lente de un Adicto a los Cruceros: Fuente María del Carmen Rodríguez para cruceroadicto.com . Vector Designed by Freepik


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: