Adam Tihany

 Adam Tihany

Adam Tihany nuevo Director Creativo de Costa Cruceros

Los nuevos buques estarán inspirados en el concepto de Lo Mejor de Italia


jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

1 Febrero 2016

Adam Tihany ha sido nombrado nuevo Director Creativo de la compañía Costa Cruceros. Su labor en la naviera comenzará con los dos próximos buques que inaugurará Costa Cruceros los próximos 2019 y 2020. Bajo el liderazgo de Tihany, Costa Cruceros juntará a un grupo de diseñadores de élite para ejecutar esta visión de los barcos de nueva generación inspirados en Lo Mejor de Italia.


Es un verdadero honor poder narrar una historia de diseño desde la silla de director”, ha dicho Tihany. “El hecho de que esta oportunidad cree, además, una asociación con Costa Cruceros es lo más extraordinario. La frase ‘Lo Mejor de Italia’ no sólo describe el concepto de diseño, sino que encarna completamente la marca Costa”.

El diseño de los nuevos barcos reflejará comentarios y sugerencias de los pasajeros de Costa, dando un uso más eficiente al espacio de los buques y, en definitiva, creando una mejor experiencia para los pasajeros.

Somos afortunados de poder contar con el Sr. Tihany, preeminente diseñador de hostelería, como director creativo para nuestros barcos de nueva generación”, dijo Neil Palomba, Director General de Costa Cruceros. “El concepto Lo Mejor de Italia representa las raíces y la identidad de Costa Cruceros. Incluye las mejores cosas que nuestro país puede ofrecer: pasión, calidad, hospitalidad y, por supuesto, estilo. Estoy seguro de que el Sr. Tihany creará un estilo único para nuestros barcos, que nos ayudará a ofrecer a nuestros pasajeros unas vacaciones felices e inolvidables”.

Los nuevos buques de Costa serán los primeros de la industria en ser impulsados en el mar por Gas Natural Licuado, junto con otros dos encargados para Aida Cruises (la marca alemana de Grupo Costa). Construidos en los astilleros de Meyer en Turky, Finlandia, cada uno de los nuevos barcos de Costa pesará más de 180.000 toneladas, ofreciendo más de 2.600 cabinas de pasajeros, con una capacidad total de 6.600 pasajeros a bordo.

 Adam Tihany y Adam Tihany#Shakira da la bienvenida a la Felicità al Quadrato! – Anuncio Costa Cruceros 2016:


  

ofertas de cruceros, Adam Tihany

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






Adam Tihany Adam Tihany nuevo Director Creativo de Costa Cruceros :Fotografía Tihany Design


 Adam Tihany Cruceroadicto.com en YouTube


Ha llegado a la redacción la curiosa pregunta de qué es lo que sucede cuando alguien fallece en un barco de crucero.Hemos investigado y esta es la respuesta.
Hemos asistido a la presentación de las novedades de Carnival Cruise Line en Puerto Rico y esto fue lo que escuchamos en el evento.
Se vió en el puerto de San Juan de Puerto Rico con 2 cruceros intercambiando su lugar de amarre. No te pierdas este gran vídeo de destreza coordinación.
Ya las navieras no están ofertando sus mejores precios como ofertas de ultimo minuto. Estas son las ventajas de reservar un crucero con mucha antelación
Un hechó astronómico extraordinario tendrá lugar el próximo lunes. El Gran Eclipse Solar cruzará medio planeta y así se preparan las navieras de cruceros.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: