Adam Tihany

 Adam Tihany

Adam Tihany nuevo Director Creativo de Costa Cruceros

Los nuevos buques estarán inspirados en el concepto de Lo Mejor de Italia


Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

1 Febrero 2016

Adam Tihany ha sido nombrado nuevo Director Creativo de la compañía Costa Cruceros. Su labor en la naviera comenzará con los dos próximos buques que inaugurará Costa Cruceros los próximos 2019 y 2020. Bajo el liderazgo de Tihany, Costa Cruceros juntará a un grupo de diseñadores de élite para ejecutar esta visión de los barcos de nueva generación inspirados en Lo Mejor de Italia.


Es un verdadero honor poder narrar una historia de diseño desde la silla de director”, ha dicho Tihany. “El hecho de que esta oportunidad cree, además, una asociación con Costa Cruceros es lo más extraordinario. La frase ‘Lo Mejor de Italia’ no sólo describe el concepto de diseño, sino que encarna completamente la marca Costa”.

El diseño de los nuevos barcos reflejará comentarios y sugerencias de los pasajeros de Costa, dando un uso más eficiente al espacio de los buques y, en definitiva, creando una mejor experiencia para los pasajeros.

Somos afortunados de poder contar con el Sr. Tihany, preeminente diseñador de hostelería, como director creativo para nuestros barcos de nueva generación”, dijo Neil Palomba, Director General de Costa Cruceros. “El concepto Lo Mejor de Italia representa las raíces y la identidad de Costa Cruceros. Incluye las mejores cosas que nuestro país puede ofrecer: pasión, calidad, hospitalidad y, por supuesto, estilo. Estoy seguro de que el Sr. Tihany creará un estilo único para nuestros barcos, que nos ayudará a ofrecer a nuestros pasajeros unas vacaciones felices e inolvidables”.

Los nuevos buques de Costa serán los primeros de la industria en ser impulsados en el mar por Gas Natural Licuado, junto con otros dos encargados para Aida Cruises (la marca alemana de Grupo Costa). Construidos en los astilleros de Meyer en Turky, Finlandia, cada uno de los nuevos barcos de Costa pesará más de 180.000 toneladas, ofreciendo más de 2.600 cabinas de pasajeros, con una capacidad total de 6.600 pasajeros a bordo.

 Adam Tihany y Adam Tihany#Shakira da la bienvenida a la Felicità al Quadrato! – Anuncio Costa Cruceros 2016:


  

ofertas de cruceros, Adam Tihany

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS COSTA CRUCEROS

(click aquí)






Adam Tihany Adam Tihany nuevo Director Creativo de Costa Cruceros :Fotografía Tihany Design


 Adam Tihany Cruceroadicto.com en YouTube


El popular actor David Hasselhoff de la serie de TV "el coche fantástico" y "vigilantes de la playa estará a bordo del Costa Favolosa.Te contamos detalles!
La naviera Costa Cruceros y San Giorgio del Porto han llegado a un acuerdo para que sus barcos sean remodelados y actualizados en el astillero de Marsella.
Costa Cruceros anuncia novedades para su itinerario en los Emiratos. A partir de diciembre de 2016 hasta marzo de 2017, los pasajeros de Costa Cruceros de vacaciones a bordo del Costa Neorivera en cruceros de 7 días a los Emiratos Árabes Unidos y Omán podrán pasar un día de relax en la playa de Sir Bani Yas Island, el cual será reservado por su uso exclusivo.
La capital rusa, Moscú, será un nuevo destino del Costa Luminosa. Costa se convierte así en la primera naveira en ofertas excursiones a esta ciudad.
Costa Cruceros colabora con Por una sonrisa en África. La naviera ha querido colaborar de una forma muy especial con “Por una sonrisa en África”, fundación que trabaja por mejorar las condiciones de vida de las comunidades más necesitadas de Senegal.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: