Adam Goldstein asume nuevo cargo en Royal Caribbean  Ltd.

Adam Goldstein asume nuevo cargo en Royal Caribbean Ltd.

Los últimos 12 años había sido presidente y CEO de Royal Caribbean International


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 7 Abril 2014

Adam Goldstein, que hasta la fecha había sido presidente y CEO de Royal Caribbean International durante los últimos 12 años, ha sido nombrado presidente y director de operaciones de Royal Caribbean Cruises Ltd., segundo mayor operador mundial de cruceros.


Richard D. Fain, chairman y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd., ha comunicado que “Adam ha jugado un papel clave en el crecimiento de Royal Caribbean International” y que “en el curso de su cometido, se ha convertido en un líder impresionante”. También ha añadido que “en este nuevo papel, Adam será capaz de imponer su amplia visión del mundo”. Richard D. Fain ha concretado que Adam Goldstein tomará posesión inmediatamente de sus nuevas responsabilidades que incluirán también los Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Cadena de Suministro, Comunicaciones Corporativas, Seguridad y Medio Ambiente, Relaciones Gubernamentales, operaciones portuarias de clientes y Desarrollo Comercial.
  
Por su parte Adam goldstein, que se inició en la compañía el año 1988, recordaba que “Royal Caribbean era una compañía que tenía cinco buques cuando llegué aquí y hoy son mucho más grandes”, añadiendo que “ahora tenemos más de 60.000 empleados que cuidan de nuestros huéspedes en todos los continentes del mundo, así como los barcos más avanzados tecnológicamente en el mar”.

  


 
Adam Goldstein asume nuevo cargo en Royal Caribbean Ltd.Hace pocos días Adam goldstein comentaba sobre el futuro Quantum Of the Seas. Mira el vídeo:
 

  


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Adam Goldstein asume nuevo cargo en Royal Caribbean Ltd.
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
ROYAL CARIBBEAN



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: