Samsung y MSC Cruceros

 Samsung y MSC Cruceros

Acuerdo entre Samsung y MSC Cruceros

Brindará soluciones y equipos a los siete barcos nuevos que se integrarán a la flota

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España


12 Enero 2015

MSC Cruceros ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Samsung. La compañía coreana equipará completamente los barcos de última generación de MSC Cruceros: desde pantallas y televisores para las cabinas y espacios públicos, hasta los equipos especializados para los centros médicos de a bordo.

Comenzando con el MSC Meraviglia y el MSC Seaside, los cuales entrarán en servicio en junio y diciembre de 2017, respectivamente, la alianza estratégica con Samsung les brindará a los siete barcos en construcción de MSC Cruceros de generación Meraviglia y Seaside soluciones y equipos digitales entre los que se destacan:

Pantallas visuales: pantallas planas HDTV para las cabinas, distintos tipos de pantallas para las zonas públicas, soluciones de señalización ad hoc digitales como espejos de realidad aumentada.

  • Soluciones Móviles: para smartphones, tablets y accesorios de realidad virtual y experiencia digital de 360º.
  • Equipos médicos: tecnología especifica médica para los centros a bordo.
  • Soluciones de Impresión: para ayudar y dar soporte a las necesidades de negocios de la empresa.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “Samsung es el maestro de la tecnología. Desde MSC Cruceros demostramos un consistente compromiso con la innovación de vanguardia y trabajar con socios líderes en sus industrias nos llevan a dar un excelente soporte y mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes”.

Y agregó: “Además de ser revolucionarios en el concepto y diseño de arquitectura marina, los barcos de generación Meraviglia y Seaside, marcan un hito en términos de tecnología de cruceros. Ahora, completamente equipados con las soluciones y productos de última tecnología de Samsung, pondrán a disposición de nuestros huéspedes lo mejor de la última generación de barcos inteligentes en el mar”.

Carlo Barlocco, Presidente de Samsung Italia, comentó: “Samsung siempre se ha comprometido en proveer su tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas y ayudar a la empresas a ser más competitivas. Esta alianza con MSC Cruceros es un ejemplo de cómo nuestras soluciones de avanzada están disponibles para mejorar la experiencia de los pasajeros, no sólo con monitores y tablets para acceder a los contenidos informativos y de entretenimiento informativo a bordo, sino también al proveer equipo médico de avanzada para brindar primeros auxilios en caso de emergencia. Esta alianza, finalmente, permite a Samsung y MSC Cruceros traer la innovación a toda la industria de cruceros”.
 
 
 Samsung y MSC Cruceros y Samsung y MSC Cruceros No te pierdas el nuevo spot de TV de MSC Cruceros:

 

 

ofertas de cruceros, Samsung y MSC Cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






Samsung y MSC Cruceros Fotografía MSC Cruceros


 desde Samsung y MSC Cruceros Cruceroadicto.com en YouTube

Asistimos a la ceremonia donde el Seaview flota por primera vez en los astilleros de Fincantieri localizados en la ciudad italiana de Monfalcone.
Las autoridades han tenido que multar al barco ya su capitán. Estos son los detalles del Barco de crucero recibe multa por exceso de velocidad en Kotor.
Este més se adelanta el pago final de la reserva en los crueros de MSC Cruises Estados Unidos. Veremos este adelanto en Europa?. Todos los detalles aqui.
Han sido presentadas las 19 nuevas excursiones de MSC Cruceros para sus itnerarios por el Mediterráneo. Te contamos todos los detalles de las novedades.
Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, fue quien aseguraba que el Puerto de Buenos Aires tenia los costos de amarre mas caros del mundopara cruceros. Mas detalles

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: