Acuerdo Iberocruceros y Costa Cruceros con Renfe

Acuerdo Iberocruceros y Costa Cruceros con Renfe

Las empresas lo han firmado hoy en FITUR


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 24 Enero 2014

Las compañías Iberocruceros y Costa Cruceros han firmado un acuerdo con Renfe. En este acuerdo los pasajeros que deban embarcar en Barcelona o Valencia en cualquier barco de estas dos navieras podrá desplazarse hasta la ciudad en tren. María Jesús García, Vicepresidente Comercial de Costa Cruceros e Iberocruceros, opina que este es un “acuerdo pionero en el sector en España”.

Acuerdo Iberocruceros y Costa Cruceros con Renfe

Desde las dos compañías se prevé que cerca de 25.000 pasajeros se beneficien de este acuerdo, gracias a los posicionamientos en Barcelona del Grand Holiday de Iberocruceros, el Costa Serena, el Costa Favolosa, el Costa Pacifica y el Costa Luminosa pertenecientes a la flota de Costa Cruceros, y hasta Valencia, donde se llevarán a cabo los embarques de los pasajeros que elijan el Grand Celebration (Iberocruceros) para pasar sus vacaciones. Estos trayectos se realizarán desde las principales ciudades españolas: Madrid, Zaragoza, Alicante, Valencia, Castellón, Málaga, Córdoba, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Pamplona y Logroño, con el objetivo de acercar el producto crucero a todos los españoles.

 
“Se trata de un acuerdo pionero en el sector en España. Para el Grupo Costa este acuerdo representa un paso adelante en nuestra estrategia comercial e implica poder dotar de más calidad al producto que ofrecemos. En Grupo Costa nos caracterizamos por nuestra búsqueda continua de la mejora del servicio y experiencia para nuestros pasajeros, y por llevar a cabo un continuo ejercicio de escucha en lo que se refiere a las necesidades y demandas de nuestros clientes. Por este motivo, hemos buscado asegurar el mejor servicio y calidad para nuestros pasajeros incluso antes de que suban al barco, acercándoles a los puertos de embarque, con el objetivo de dotar de confort y unicidad a su viaje desde el primer segundo”, afirma María Jesús García, Vicepresidente Comercial de Costa Cruceros e Iberocruceros.

Estos dos importantes puertos del Mediterráneo, de gran relevancia y apuesta para el Grupo Costa, cuentan con una completa red de conexiones en trenes AVE, Larga y Media Distancia con las principales ciudades de España. Desde Barcelona Renfe ofrece más de cien conexiones diarias en trenes AVE y Larga Distancia con las principales ciudades en tren directo: Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba, Castellón, Valencia, Pamplona, Oviedo, Bilbao y Alicante, entre otras. Además, la ciudad condal cuenta con cinco trenes diarios por sentido que la conectan con 17 ciudades francesas.

Esta nueva oferta combinada “crucero + tren” incluye también los traslados desde la estación de llegada al puerto de embarque para que los clientes puedan disfrutar de sus vacaciones desde el primer minuto y se dejen cuidar por Costa e Iberocruceros, que los recogerán en el momento en que lleguen a Barcelona o Valencia y los trasladarán hasta el barco para empezar unas vacaciones únicas. También podrán beneficiarse del servicio de asistencia de emergencias 24h de Costa Cruceros.


 
Este acuerdo y la nueva campaña publicitaria de Iberocruceros son un ejemplo de la clara apuesta de la naviera por el mercado español:
 
  


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Acuerdo Iberocruceros y Costa Cruceros con Renfe
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de
Última Hora de cruceros
IBEROCRUCEROS

y
 COSTA CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: