Vacaciones en el mar bautizaran Regal Princess



Vacaciones en el mar bautizaran Regal Princess

Actores de Vacaciones en el mar bautizaran Regal Princess

Será bautizado el 5 de noviembre en Fort Lauderdale


Jesus Rico
Editor Regional

14 Agosto 2014

El 5 de noviembre es bautizado el Regal Princess, el último barco que ha inaugurado la compañía de cruceros Princess Cruises. Este barco, que realizó su viaje inaugural el pasado mes de mayo, contará con unos padrinos muy especiales.

Vacaciones en el mar bautizaran Regal Princess


Y es que Princess Cruises ha anunciado que su nuevo barco será bautizado por el reparto de actores original del programa americano de televisión, “Vacaciones en el Mar” (The Love Boat). Regal Princess, un barco de 3.560 pasajeros que hizo su viaje inaugural en mayo de este año, será bautizado el 5 de noviembre 2014 por el elenco de la serie que posteriormente serán los ‘padrinos’ de la nave.
 
La ceremonia se llevará a cabo en Fort Lauderdale, Florida y supone el lanzamiento oficial de las celebraciones de las bodas de oro de Princess Cruises. La línea, que comenzó a navegar en 1965, marcará cinco décadas de funcionamiento a partir de finales de este año y durante todo 2015.
 
Vacaciones en el mar era una comedia romántica que duró diez temporadas de 1977 a 1987 y se convirtió en uno de los programas de más audiencia y de más larga duración en la televisión estadounidense y que tuvo un éxito similar en España. Fue realizada sobre todo a bordo de los barcos de Princess Cruises y se le ha reconocido su contribución a que el sector de los cruceros se haya desarrollado hasta su tamaño actual.
 

Los seis miembros principales del reparto se reunirán para bautizar el Regal Princess: Gavin MacLeod (capitán), Fred Grandy (Gopher el jefe sobrecargo), Ted Lange (Isaac el camarero), Bernie Kopell (Doc, el médico del barco), Lauren Tewes (Julie la directora de crucero) y Jill Whelan (Vicki, hija del capitán).
 
Después de su bautizo, el Regal Princess comenzará su primera temporada de cruceros por el Caribe.
 
Paul Ludlow, director gerente de Princess Cruises para el Reino Unido y Europa, dijo: “Es apropiado que el Regal Princess sea bautizado por el reparto de Vacaciones en el Mar, ya que el evento marcará perfectamente el pasado y el futuro de Princess Cruises. La serie fue clave para nuestro éxito y su elenco de actores suponen una gran elección que ayudará a lanzar las celebraciones del aniversario“.

 



Vacaciones en el mar bautizaran Regal PrincessConoce mejor los barcos de la Royal Class de Princess Cruises:




ofertas de cruceros vacaciones en el mar

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: