Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 cruzando el Canal de Panamá

Raro de ver ! Accidente de barco cruzando el Canal de Panamá

Grabado desde un barco de cruceros

Cruzando el Canal de Panamá: Es uno de los canales navegables mas transitado del mundo. Miles de barcos lo cruzan cada año. Este gran transito requiere de un operativo milimétrico para hacer pasar a los gigantes buques por las ajustadas esclusas que permiten el paso entre los 2 océanos. Por eso es raro ver un vídeo donde se produce un accidente en el momento de entrar en las esclusas

El curioso vídeo de hoy muestra con un buque carguero no enfila correctamente la dirección para entrar en la esclusa que lo elevará hasta al lago interior. Fue grabado por un crucerista que se encontraba en su balcón disfrutando de la experiencia del tránsito. En las imágenes podemos ver como el casco del barco impacta con los vehículos de arrastre que fijan el movimiento del barco durante la entrada y salida de la esclusa.

Por suerte no hubo que lamentar víctimas o heridos ya que los operarios pudieron saltar a tiempo. Tan solo daños en los vehículos de tracción. Seguro fue el hecho mas comentado en ese crucero.

 
 

Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros, Fantástico vídeo del Harmony of the Seas en Roterdam

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube


Accidente de barco al cruzar el Canal de Panamá: Vídeo original de MrColdblank


Los vídeos mas vistos hoy:

Un nuevo espectacular vídeo que nos muestra los trabajos de construcción del barco de cruceros más grande del mundo. No te lo pierdas aquí!
Grand Turk es para muchos cruceristas la playa más bonita del Caribe. Disfuta las increibles vistas de sus aguas turquesa en esete vídeo grabado desde drone
Diseñado en España, y siendo construido en Croacia, el Scenic Eclipse es considerado como uno de los barcos de cruceros mas lujosos en la actualidad.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: