julio gomez
Redactor
Tenerife  Cruceros España

a bordo del crucero Aida Stella

Gran Vídeo del rescate de un menor a bordo del crucero Aida Stella

Rescate de un menor por Salvamento Marítimo (ver Vídeo): la pasada noche del sábado el equipo del servicio de Salvamento Español intervino en el rescate de un menor a bordo del crucero Aida Stella cuando se encontraba navegando a una distancia de Mallorca. La dotación del Helimer 203 realizó la evacuación médica con total eficacia.

 
El vídeo recoge el momento en el que el helicóptero se acerca a la última cubierta del Aida Stella, en la zona de las piscinas, donde fue trasladado el menor en camilla. El menor fue izado junto al oficial médico a bordo quienes fueron trasladados al hospital mas cercano.

Gracias a servicios como el que presta Salvamento marítimo los cruceristas podemos sentirnos mas tranquilos al saber que seremos evacuados si las circunstancias médicas lo requieren y ser trasladados a un centro médico con la tecnología y capacidad necesaria para nuestro tratamiento de urgencia. Afortunadamente en esta ocasión las condiciones climatológicas fueron favorables para el rescate, y aunque tuvo lugar por la noche los sistemas de visión utilizados permiten realizarlas como es posible ver en el vídeo

Desde cruceroadicto.com aprovechamos cada vídeo de rescate que compartimos con nuestra fiel audiencia de cruceristas para agradecer la labor de estos hombres y mujeres que participan en las labores de rescate aéreas.Hacen que nuestra pasión por los cruceros sea mas segura si cabe.
 
 

 
 

Vídeo del rescate de un menor a bordo del crucero Aida Stella

 

 
 
Julio Gomez
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Vídeo del rescate de un menor a bordo del crucero Aida Stella: Vídeo de Salvamento Maritimo
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: