Jesus G.
Fundador & Editor

 8 barcos de cruceros en 4 horas

Asi atracan 8 barcos de cruceros en 4 horas en Port Everglades

En formato Timelapse

8 barcos de cruceros en 4 horas: Todos los CruceroAdictos sabemos que Miami, en Estados Unidos, es la capital mundial de los cruceros. Pero no solo el puerto de Miami acapara el mayor tráfico d barcos del mundo. Pero muy cerca de Miami se encuentra otro puerto con un volumen de barcos que ya quisieran el resto de puertos del mundo. En la ciudad de Fort Lauderdale se sitúa el Terminal de Cruceros de Port Everglades, el cual registra uno de los mayores números de operaciones de embarque y desembarque de barcos de cruceros de todo el mundo.

Este increíble vídeo muestra lo que puede suceder en tan sólo 4 horas de actividad nocturna en las instalaciones de este, aparentemente pequeño puerto, al norte de Miami. Gracias a la edición de las 4 horas de grabación en un formato de vídeo TimeLapse podemos apreciar la febril actividad en tan sólo 1 minuto, dándonos una visión de las cantidad de operaciones y maniobras que cada nave debe realizar para alcanzar su amarre.
 
Como dato curioso el puerto de Port Everglades ostenta el récord de mayor número de barcos de cruceros amarrados al mismo tiempo. Fue el 21 de Diciembre del 2003 cuando llegó a tener hasta 15 buques diferentes en sus instalaciones.

 
 
Jesus Garcia
 
 


ofertas de cruceros, 8 barcos de cruceros en 4 horas

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





8 barcos de cruceros en 4 horas  Cruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos mas vistos hoy:

Video del Norwegian Joy construido en Alemania y diseñado para China. Presentamos como la naviera adapta sus barcos al nuevo mercado asiático.
Meses de constante trabajo 24 horas al día para dar forma al nuevo barco de MSC Cruceros. Este es el gran vídeo TIME LAPSE del MSC Meraviglia.
Nos encanta ver salir los nuevos barcos de cruceros por las estrechas puertas del astillero. En esta ocasión vió la luz el nuevo barco chino Genting Dream

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: