70 años explorando Alaska

70 años explorando Alaska

Holland America Line celebra 70 años explorando Alaska con promociones especiales

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

28 Abril 2017

70 años explorando Alaska: En 2017, Holland America Line celebra sus 70 aniversario desde que sus barcos llegaran a Alaska, y para conmemorar esta fecha, la línea de cruceros ha planeado experiencias especiales y eventos que tendrán lugar en cada crucero con itinerario a la última frontera y en los populares viajes de tierra + mar (Land-Sea Journeys).

Además se ha creado un entretenimiento exclusivo para celebrar el también aniversario del Parque Nacional de Denalis y que fue fundando en el otoño de ese mismo año, con un menú exclusivo con platos de la región y elaborados por el Consejo Culinario de la naviera, la creación de 2 cervezas originales de Alaska, regalos conmemorativos y eventos especiales a bordo.

Celebrar 70 años en Alaska, o en cualquier destino, es un hito que no se ve a menudo en nuestra industria. Estamos especialmente orgullosos de haber sido la primera empresa de tour en Alaska en 1947, que muestra la belleza y la grandeza de esta región a los viajeros“, dijo Orlando Ashford, Presidente de Holland America Line. “En 2017 queríamos hacer nuestro aniversario de una manera memorable con experiencias especiales para añadir una dimensión extra a nuestra programación de Alaska y traer más de Alaska a nuestros huéspedes.”
 
explorando Alaska Holland America Line
 

Alaska cobra vida con el entretenimiento a bordo

En una asociación exclusiva con la BBC Earth, HAL traerá una nueva e inolvidable manera de conocer las maravillas del mundo natural y para esta única ocasión se estrenarán una serie de conciertos donde se combinarán las actuaciones en vivo con fascinantes imágenes como fondo, de la serie de televisión Wild Alaska (la Alaska Salvaje). Además, Holland America Line está orgulloso de continuar su larga relación con los indígenas de Huna de Glacier Bay. Se llevará a cabo la presentación de Voces Nativas, un programa de interpretación cultural Huna durante la navegación por el Parque Nacional Glacier Bay.

 
 

La cocina de Alaska y shows culinarios en cada crucero

Las experiencias culinarias y bebidas tradicionales estarán en el corazón de cada crucero de Alaska, y para celebrar el 70 aniversario, Holland America Line planea una variedad de ofertas exclusivas. America’s Test Kitchen le sube la temperatura con su show Every Salon donde muestran cada una una de las diferentes maneras de preparar uno de los platos favoritos de la cocina en Alaska, además de poder disfrutar el coctel Midnigth Sun creado por el maestro coctelero Dale DeGroff.

El comedor principal será un escaparate con decoración especial y menús personalizados que celebran la herencia de Alaska de la línea de cruceros, con nuevos platos creados por el Consejo Culinario de la compañía y Master Chef Rudi Sodamin de Holland America Line compuesto por los reconocidos chefs Jonnie Boer, David Burke, Elizabeth Falkner y Jacques Torres. El 70th aniversario no podría terminar sin el archiconocido Baked Alaska Cake.
 
explorando Alaska Holland America Line
 

Dos nuevas cervezas de Alaska celebran su 70 aniversario

Mientras que elaborar cerveza en Alaska podría no ser fácil, sin duda está creciendo en reputación y se ha convertido en uno de los puntos más populares a bordo. Holland America Line actualmente cuenta con cervezas elaboradas por Alaska Brewing Co., tanto en los menús, como durante la degustación.

Para la celebración del 70 aniversario la empresa ampliará su selección mediante la presentación de una personalizada y exclusiva Holland América Line Pale Ale. Otra cerveza de aniversario exclusiva elaborada por Denali Brewing Company estará disponible en Denali para los huéspedes en viajes de Sea-Land Journey.
 
 

Detalles especiales harán el 70th aniversario memorable

Los huéspedes encontrarán otros detalles especiales durante su crucero de Alaska de 2017 o Sea-Land Journey como una fiesta de Bon Voyage alegórica con brindis con champagne en cada viaje. Antes o después del embarque de su crucero, o Sea-Land Journey los cruceristas recibirán menús especiales de aniversario tanto a bordo como en las regiones de tierra que visiten y una mochila conmemorativa con una insignia especial diseñada por nativos Tlingit y Athabascan y la artista Crystal Worl que será presentado en el Denali.
 
explorando Alaska Holland America Line
 

HAL posicionará 7 barcos en Alaska con 135 salidas en 2017

Comenzando en la primavera el ms Amsterdam, ms Eurodam, ms Nieuw Amsterdam, ms Noordam, ms Oosterdam, ms Volendam and ms Zaandam serán los barcos que realizarán la aventura. Holland America Line ofrecerá 126 cruceros de siete días y 9 salidas de 14 días de Great Land Explorer a partir de finales de abril y hasta finales de septiembre.

 

Así es un crucero por Alaska con Holland America Line:

 

 
 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




¿Qué naviera celebra 70 años explorando Alaska en 2017 y lo hace con promociones especiales? : Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente Holland America Line.

70 años explorando Alaska en 2017

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: