Francisco Reyes
Redactores
Republica Dominicana

excursiones por libre excursiones 6 horas en Key West

6 horas en Key West o Cayo Hueso. Guía para cruceristas

Qué no deberías perderte si llegas en crucero

 

 

excursiones por libre excursiones 6 horas en Key West



 excursiones por libre excursiones 6 horas en Key West excursiones por libre excursiones 6 horas en Key West
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Moneda: Dollar americano
Medios transporte St: andando
Web Key West: Página web oficial

En uno de nuestros viajes anteriores tuvimos la oportunidad de embarcarnos en un crucero saliendo desde el puerto de Fort Lauderdale en Florida, donde su primer puerto de escala fue Key West o Cayo Hueso, nuestro primer pensamiento antes de desembarcar fue que posiblemente nos encontraríamos en un sitio con muy poco que ver o que hacer y que sería una escala que pasaría sin muchas novedades.Pero como dice un gran refrán que “Los perfumes buenos vienen en frascos pequeños”, es lo mismo que pasa con Key West o Cayo Hueso que pertenece a los EEUU al estado de la Florida con una superficie total de 18.76 km², de los cuales 14.47 km² son de tierra y 4.76 km² son agua. Posee una población de 30,000 habitantes aproximadamente.
 
6 horas en Key West
 

Excursiones por libre excursiones 6 horas en Key WestExcursiones por libre en Key West: explorando la ciudad

 
Uno de los atractivos de esta isla es que es posible trasladarse en automóvil desde el continente a través de una carretera formada por decenas de puentes que atraviesan los cayos. Esta carretera es considerada la más larga del mundo sobre el nivel del mar, con una extensión de 11 km.
Siendo nuestra primera escala, desembarcamos con todo el ánimo y deseos de explorar. Lo primero que notamos fue la organización y la belleza de su puerto y lugares cercanos a él, lo que nos hizo entender que se convertiría en una experiencia extraordinaria.

  
Luego de obtener la información necesaria de la isla, mapa en manos iniciamos nuestro recorrido por las hermosas y concurridas calles de Key West. La isla se puede recorrer a pies o en los medios de transporte que te ofrecen: Trenes turísticos, taxis, bicicletas entre otros. En nuestro caso particular decidimos hacer el recorrido por nuestra cuenta a pies.

  
La Duval Street es una de las arterias principales de la cuidad, donde encontramos los principales bares terrazas y mucha diversión. Uno de los bares más famoso es el Sleepy Joe´s, un bar que fue bastante frecuentado por Ernest Hemingway( Escritor, periodista y uno de los principales novelistas y cuentista del Siglo XX, ganador de muchos premios entre ellos en Premio Nobel de literatura del 1954). Más a nosotros nos cautivó el World Famous Willie T’s, Restaurant and Bar, ya que el mismo está decorado con billetes de dólares firmados por los clientes que lo visitan, donde disfrutamos de unos ricos Mojitos.
 
6 horas en Key West
 
En Key West hay mucho que ver y hacer, que las 6 horas que duró nuestra visita no fueron suficientes para ver todas sus atracciones. En Key West encontraran tiendas, terrazas, restaurantes, bares y museos entre los más destacados están:   

– Hemingway Home and Museum 
– Lighthouse Museum 
– Martello Gallery Key West Art Amp Historical Museum 
– Key West Heritage House Museum Amp Robert Frost 
– Mel Fisher Maritime Heritage Museum 
– Pirate Soul Museum 
– Key West Shipwreck Museum  
– Harry’s Truman Little white House 
– Ripley’s Key West Museum

  

El tiempo solo nos alcanzó para visitar South Beach, el Acuario, la vieja oficina de Correo y Aduanas, el museo de Ripley’s, Key West Toys Factory, el punto más cercano a Cuba desde EEUU, tomarnos unos ricos Mojitos en Willie T’s Bar y visitar algunas tiendas de souvenir. Aunque la tarde se tornó lluviosa no nos limitó a continuar disfrutando de tan hermoso lugar.
  
Si tu itinerario de crucero tiene como uno de sus puertos de escala Key West entonces prepárate porque en tan solo 14 de km² tierra, encontraras historia, arte, cultura, biología, actividades al aire libre, deportes y mucha diversión.
  
key west, 6 horas en Key West
 

 

Calendario & Ofertas

excursiones por libre excursiones 6 horas en Key West





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS CARIBE






 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: