Jesus G.
Fundador & Editor

 6 barcos de cruceros al mismo tiempo

Esto es lo que sucede cuando llegan 6 barcos de cruceros al mismo tiempo

Asi sucede normalmente en la isla de St. Maarten


Ya parecen verlo con normalidad pero cuando los habitantes de la pequeña y tranquila isla de de St. Maarten ven aparecer en el horizonte las siluetas de los barcos de cruceros ya saben que ese día será diferente.

Esta curiosa isla caribeña dividida en dos, una bajo control francés y la otra holandés, es una de las que más número de barcos de cruceros recibe simultáneamente en un solo día. La pequeña ciudad de Philipsburg, capital del lado holandés está acostumbrada a que 3, 4 y hasta 6 barcos amarren durante la misma jornada llenando sus calles , tiendas y bares con mas personas que las que suelen vivir de forma habitual en el centro. Solo están censados 3000 personas.
 
Este vídeo nos puede dar una idea de que sucede en la isla cuando los 18.000 cruceristas y tripulantes provenientes de 6 barcos de cruceros diferentes inundan calles, autobuses, playas, bares… Menos mal no es una situación habitual ya que regularmente 2 o 3 barcos suelen coincidir.
 

 
St. Maarten es una de las islas mas populares para los cruceristas que visitan el Caribe. Una de sus grandes atracciones es la playa situada en la propia pista de despegue del Aeropuerto Internacional. Una experiencia que no te dejará indiferente. Puedes descubrir muchas mas ideas para visitar en nuestra Guía:3 joyas que no puedes perderte en tu visita a St Maarten.
 
 
Jesus Garcia
 
 


ofertas de cruceros, 6 barcos de cruceros al mismo tiempo

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras




6 barcos de cruceros al mismo tiempo Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: