Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor

 tornado en el mar

Así se vio un tornado en el mar desde el Carnival Freedom

Provocado por Tormenta Tropical

Cuando subes a un barco de cruceros nunca sabes que podrás aparecer ante ti durante el viaje. Algunas veces vemos delfines, o peces voladores saltar junto al barco, otras veces las condiciones meteorológicas nos ofrecen espectáculos naturales únicos. Esto les pasó a los cruceristas del Carnival Freedom que vieron un tornado en el mar frente a ellos.

No es un fenómeno muy frecuente de poder apreciar desde un crucero, pero especialmente en la zona del Caribe y durante la temporada de tormentas los fuertes vientos en altura pueden provocar un pequeño tornado. En este curioso vídeo podemos apreciar como un largo tornado succiona el agua del mar creando su reconocible silueta.
 
Esto sucedía frente el Carnival Freedom de la naviera Carnival Cruise Line en un itinerario caribeño y mientras permanecía amarrado en puerto. Este extraordinario fenómeno fue provocado por las perturbaciones que acompañaban a una Tormenta Tropical que en estos momento se desplaza por aguas caribeñas. Aunque espectacular no representaba ninguna amenaza para el barco o los pasajeros ya que las corrientes de viento estaban en capas superiores de la atmósfera que al chocar crearon este pequeño tornado que absorbe agua subiéndolo a gran altura.
 
Una gran imagen que seguro recordarán los afortunados crucerista que pudieron contemplarla en cubierta.
 
 

 
Un vídeo estoy seguro disfrutarán todos los cruceroadictos.
 
 

Jesús García
 
 


ofertas de cruceros,  tornado en el mar

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




 tornado en el mar Cruceroadicto.com en YouTube

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: