Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 3 reinas de Cunard

Vídeo Timelapse, Así bailan 3 reinas de Cunard en el rio Mersey

Coreografía de los 3 barcos

 

 

Son sin duda los barcos más elegantes y con mas glamour de todos cuantos navegan los mares en ka actualidad. Cunard ha sabido como actualizar su refinado estilo por los viajes por mar manteniendo su indudable herencia. Cunard solo cuenta con tres barcos en su flota, y son el secreto deseo de la mayoría de los cruceroadictos. Contemplar la silueta de uno de ellos en puerto ya es una experiencia única. Hoy os traemos un vídeo acelerado en formato Timelapse donde podemos disfrutar con las evoluciones de las 3 reinas de Cunard remontando el río Mersey.

Las imágenes nos muestra lo que sucedía el año 2015. Concretamente el 25 de Mayo cuando el Queen Mary 2, Queen Elizabeth y Queen Victoria se reunieron en el río Mersey como parte de sus celebraciones por su 175 aniversario. Los 3 buques de Cunard fueron un gran espectáculo que cientos de miles de personas pudieron disfrutar desde la costa y posiblemente millones viendo la transmisión en vivo que se realizó del evento.

Recordemos como dato curioso que comoCunard Line es la única naviera que en la actualidad continua con un itinerario regular que conecta Europa y América. la naviera programa cada mes diversas travesías entre Southampton en Inglaterra y su puerto en Brooklyn en New York. Una gran alternativa para aquellos viajeros que quieran cruzar el Atlántico con calma y llegar sin el temido jetlag.

 
 
Jesus García
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




3 reinas de Cunard  Cruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos mas vistos hoy:

Misión cumplida!. Así fue el proceso de navegación por el estrecho río Ems del World Dream hasta su encuentro con el mar. No te lo pierdas aquí.
No te pierdas este gran vídeo de la salida del hangar de construcción del World Dream, el nuevo barco de la flota de Dream Cruises.
No te pierdas este espectacular vídeo donde Norwegian Cruise Line presenta todas las novedades del Norwegian Bliss, su próximo gran barco.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: