2 nuevos barcos para Norwegian Cruise Line


[one_sixth]
2 nuevos barcos para Norwegian Cruise Line
[/one_sixth]

2 nuevos barcos para Norwegian Cruise Line en 2018 y 2019

Serán de la clase Breakaway Plus


 
Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

♡ 15 Julio 2014

En el día de hoy la naviera norteamericana Norwegian Cruise Line anunciaba a los medios que ha llegado a un acuerdo con los astilleros alemanes de Meyer Werft GmbH para la construcción de 2 nuevos barcos de la clase Breakaway Plus. Cada nuevo barco desplazará 164.600 toneladas y tendrá una capacidad máxima para 4.200 cruceristas. Según el comunicado la entrega y entrada en funcionamiento de los nuevos navíos sería en el segundo trimestre del año 2018 y el cuarto trimestre del año 2019.
  
El propio Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line comentaba “Los barcos Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway han revolucionado la industria de cruceros y son muy populares entre nuestros clientes” y continúaba ratificando su éxito al decir “Era un paso lógico que siguiéramos cimentando su éxito con este nuevo encargo que va a consolidar nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo”.
  
Norwegian Cruise Line ha sido pionera en introducir el concepto de Freestyle Cruising a bordo de los barcos de su flota , ofreciendo a los cruceristas la libertad y flexibilidad de disfrutar de sus vacaciones a su manera, incluyendo con gran variedad de restaurantes, una vestimenta más relajada, y una gran oferta de ocio de forma continua en sus barcos.
  
Según se ha podido saber el valor del contrato para ambos barcos es de aproximadamente 1,6 billones de euros. La compañía ha obtenido la financiación para cada buque mediante créditos a la exportación, que ha sido acordada y suscrita por KfW IPEX-Bank GmbH de Alemania.

  


Fuente: Norwegian Cruise Line || www.es.ncl.eu


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

2 nuevos barcos para Norwegian Cruise Line
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
NORWEGIAN CRUISE LINE



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: