2 barcos de Holland America Line consiguen 100

2 barcos de Holland America Line consiguen 100

2 barcos de Holland America Line consiguen 100 en inspección sanitaria

El ms Noordam y ms Zuiderdam en Fort Lauderdale


Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

♡ 16 Enero 2015

[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#70c0c6″ ] El ms Noordam y ms Zuiderdam de Holland America Line han lograron una puntuación perfecta de 100 puntos en las últimas inspecciones sorpresa realizadas en Estados Unidos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades.
 
La inspección no anunciada para ms Noordam se celebró el 5 de enero 2015, durante una escala en Fort Lauderdale, al comienzo de un crucero por el Caribe de 10 días. MS Zuiderdam fue inspeccionado el 19 de diciembre 2014, durante una escala en Fort Lauderdale en el inicio de un crucero de sietes Caribe.
 
Nuestros equipos de a bordo y en tierra trabajan duro para lograr una puntuación perfecta en las inspecciones de los CDC, y tener dos barcos más que obtienen 100 es un testimonio de su arduo trabajo y dedicación“, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. “Felicitaciones a los dos barcos para este logro bien merecido.”
 
Durante una U.S.P.H. inspección el 22 de octubre en Boston, el ms Eurodam también obtuvo una puntuación perfecta de 100, la séptima mejor marca consecutiva recibida por el buque desde el año 2011. En junio y julio de 2014, ms Statendam y ms Westerdam también obtuvieron una puntuación perfecta de 100, respectivamente.
 
Inspecciones de los CDC son parte del Programa de Salud a bordo de buques, que se introdujo a principios de 1970 y se requiere para todos los buques de pasajeros que hacen escala en un puerto estadounidense. Las inspecciones no son anunciadas y están a cargo de funcionarios del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos dos veces al año para cada barco de crucero. La puntuación, en una escala de uno a 100, se asigna sobre la base de una lista de verificación que involucra decenas de áreas de evaluación, que abarca la higiene y el saneamiento de los alimentos (desde el almacenamiento hasta la preparación), limpieza en general de la galera, agua, personal de a bordo y el barco en su totalidad. Los barcos de Holland America Line recibieron puntuaciones perfectas en todas esas áreas.
 

ofertas de cruceros, 2 barcos de Holland America Line consiguen 100

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




2 barcos de Holland America Line consiguen 100Fuente original y Fotografías|| Holland America Line ||


2 barcos de Holland America Line consiguen 100 Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: