Jesus G.
Fundador & Editor

navegando en cruceroadicto.com

1825 días navegando en cruceroadicto.com

Celebramos Nuestro Quinto Aniversario

Fue un 30 de marzo del año 2010 cuando no pudiendo apagar la sensación que queda al regresar a casa después de un crucero nacía cruceroadicto.com. Si bien en este inicial momento, escribir sobre las experiencias a bordo fue una terapia personal donde derivar el sentimiento de querer volver a embarcar . Sin embargo algo sorprendente comenzó a suceder entorno a este minúsculo grupo de artículos agrupados bajo el nombre de cruceroadicto.com. Comencé a descubrir con asombro que existía un grupo de personas que como yo no podían dejar de pensar en la vida a bordo de un barco, y que secretamente se autodenominaban cruceroadictos.

Hoy, al escribir estas líneas puedo comprobar, que eramos muchos los cruceroadictos, y que este grupo de “locos” por los viajes en crucero es aún mayor y en continuo crecimiento en nuestros días. Ahora el gran público ha descubierto la comodidad de éstos viajes y ya no tiene miedo a decir en público he hecho 3 o 4 cruceros. Actualmente puedo ver con alegría que esta gran adicción es accesible a todos y todo tipo de viajeros pueden encontrar la experiencia perfecta para sus vacaciones.
 
En estos 5 años he tenido la suerte de encontrar a verdaderos locos por los cruceros que han querido participar desde su experiencia de crucerista. Ellos han construido lo que hoy es crucerodicto.com. Maravillosas personas que han compartido su pasión con la comunidad de cruceristas que hablamos español. A todos y cada uno de los 44 redactores que participan o han colaborado me gustaría dar personalmente las gracias. Mención especial debo hacer de Jesús Rico, Editor en Europa, amigo y maravillosa persona, quién creyó en esta locura desde el comienzo. También agradecer a las navieras, sin las cuales no podríamos ser adictos,su gran ayuda y valoración de este proyecto.
 
Pero sobre todo quiero agradecerte a ti, que estas leyendo esto, y a todos los que cada día nos visitan por hacer que este gran esfuerzo diario tenga sentido: disfrutar de nuestra pasión con otros apasionados.
 
5 años donde hemos crecido y llegado mas lejos de lo que nunca pude imaginar, estando entre los 3 web de referencia y mas visitados por los cruceristas que hablan español. Con redacciones en Europa y América desde donde 29 redactores localizados en puertos tan importante como Miami, Barcelona, Buenos Aires, Málaga… transmiten su pasión diariamente.Y esto es solo el comienzo. Nuevas y emocionantes novedades están por venir en los próximos meses para llegar a ser la herramienta perfecta para la comunidad de cruceristas.
 
Gracias por seguir confiando en CruceroAdicto.com.
 

Jesús García
Editor Jefe
 
 

navegando en cruceroadictoAlgunas de las felicitaciones recibidas en la redacción:


 


navegando en cruceroadictoQuerido equipo de Crucero Adicto 
Con motivo de vuestro quinto aniversario, quiero aprovechar la oportunidad para felicitaros por vuestro excelente trabajo y por vuestra tenacidad a la hora de hacer más accesible el mundo de los cruceros para los españoles. Desde MSC Cruceros deseamos que continuéis cosechando numerosos éxitos y alegrías por muchos años más.
 
Muchas felicidades, 
Gianni Onorato
CEO MSC Cruises
 
 



navegando en cruceroadictoQuisiera aprovechar la ocasión para felicitarte por esos primeros 5 años de cruceroadicto.com. 5 años informando a nuestros amigos amantes de esta industria de las novedades, los productos y todo lo que le interesa a un verdadero crucero adicto.
 
En nombre del equipo de Pullmantur te mando un afectuoso abrazo! 
Jorge Vilches
CEO Pullmantur
 
 



navegando en cruceroadictoEstimado equipo de Crucero Adicto,
Desde MSC Cruceros queremos aprovechar la oportunidad para felicitaros por vuestro 5º aniversario. Ha sido un verdadero gusto trabajar y crecer con vosotros en este lustro tan intenso y esperamos poder seguir compartiendo numerosos éxitos y alegrías para continuar navegando con viento de popa en los años venideros.
 
Muchas felicidades y enhorabuena una vez más por vuestro excelente trabajo.
Cordialmente,
 
Emiliano González
Director General MSC Cruceros España
 
 


navegando en cruceroadictoQuerido Jesús y equipo de cruceroadicto,
Nuestras felicitaciones por el excelente trabajo durante estos 5 años, y nuestros mejores deseos para que sigáis cosechando tantos éxitos en el futuro, en esa importantísima labor de hacer el producto crucero cada vez más conocido y valorado por el público español.
 
Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo y un muy cordial saludo,
 
María Jesús García
Directora General – Costa Cruceros España y Portugal
 
 


 


Haz – Click Aqui – para ver como fue el primer artículo de cruceroadicto.com


navegando en cruceroadicto.com y navegando en cruceroadicto.com

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





navegando en cruceroadicto.com con navegando en cruceroadicto.com Cruceroadicto.com en YouTube


Vector Designed by Freepik

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: