cruceristas en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife

cruceristas en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife

12.300 cruceristas en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife

Casi pleno de atraques en el Puerto tinerfeño

manuel negrin
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

17 Octubre 2015, Santa Cruz de Tenerife

El puerto de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España) se puso ayer de gala con una visita triple. Triple e importante, con la presencia de un trío de barcos de cruceros de indudable categoría: Anthem of the Seas, Celebrity Eclipse y AIDAsol.

Debido a la coincidencia con otros barcos que realizan rutas interinsulares diarias, los muelles de atraque estaban casi al completo. Fueron llegando de hora en hora, por lo que el ambiente a primera hora de la mañana era intenso en torno al centro de la ciudad, a pocos metros del lugar de desembarco de los pasajeros. El primero, a las 7, fue el Celebrity Eclipse, procedente de Las Palmas y que también fue el primero en salir, a las 4 de la tarde, con destino a Funchal (Madeira).
 
A las 8 recibimos al AIDASol, en ruta por varias islas canarias, ya que venía de Lanzarote y partía hacia Santa Cruz de La Palma, la isla verde del archipiélago, a las 6 de la tarde.
 
Por su parte el Anthem of the Seas fue recibido en otra línea de atraque distinta a los dos anteriores, a las 9 de la mañana, desde Madeira, y marchaba a las 7 de la tarde hacia la isla de Gran Canaria.
 
Todo este trasiego ha supuesto la presencia de 12.300 visitantes en el puerto tinerfeño, una de las cifras más importantes registradas en el mismo, cerca de la cifra récord, y repartidos de la siguiente manera: AIDAsol, 2.200 cruceristas y 630 tripulantes; Celebrity Eclipse, 2.800 cruceristas y 1.000 tripulantes; Anthem of the Seas, 4.400 cruceristas y 1.300 tripulantes.
 
De nuevo, el próximo día 27 será otro día grande en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, ya que ese día serán cuatro los barcos de cruceros presentes: Celebrity Eclipse, Oriana, Britannia y Mein Schiff 4.
Esta cuádruple presencia se repetirá el día 10 de noviembre pero con otros barcos: Thomson Majestic, Aida Cara, Royal Clipper y el Maasdam.
 
 
Manuel Negrin
 
 

ofertas de cruceros, cruceristas en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





cruceristas en el Puerto de Santa Cruz de TenerifeFuente original y fotografías cruceroadicto.com ||


cruceristas en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: