100 dias para la llegada del Allure of the Seas

100 dias para la llegada del Allure of the Seas

100 dias para la llegada del Allure of the Seas a Barcelona

El barco más grande del mundo operará desde Barcelona como puerto base

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 9 Febrero 2015

Tras el efímero paso por el puerto de Barcelona del Oasis of the Seas llega el turno de su gemelo, el Allure of the Seas. Y es que dentro de 100 días el buque más grande del mundo llegará a la ciudad condal, puerto base del barco de Royal Caribbean durante la próxima temporada estival.

El barco realizará cruceros de siete noches desde Barcelona. Tras la Cuidad Condal, el buque visitará semanalmente los puertos de Palma de Mallorca, Marsella (Provenza), La Spezia (Florencia y Pisa), Civittavechia (Roma) y Nápoles. También realizará dos escalas en Málaga, una a su llegada desde Fort Lauderdale (Florida) a España y otra en su partida hacia el Caribe en otoño de 2015.
 
El barco, gemelo del Oasis of the Seas, vio la luz a finales de 2010 y cuenta con un registro bruto de 225.282 toneladas, 362 metros de eslora, 66 metros de manga, 16 cubiertas y una capacidad para 2.384 tripulantes y 6.318 pasajeros (5.400 en ocupación doble). Además, en sus siete vecindarios temáticos posee una impresionante e innovadora oferta de ocio y restauración para todos los públicos, entre las que destacan el Aquatheater (la piscina de saltos acrobáticos más profunda de alta mar), Central Park (un parque con más de 12.000 plantas naturales), una tirolina, dos piscinas para hacer surf, un tiovivo hecho a mano, el musical “Mamma Mía” de Broadway (a partir de junio), la más variada oferta gastronómica y 28 modernas loft suites.
 

100 dias para la llegada del Allure of the SeasVídeo promocional de la llegada del Allure of the Seas a Europa

ofertas de cruceros, 100 dias para la llegada del Allure of the Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






100 dias para la llegada del Allure of the SeasFuente original || Royal Caribbean ||


100 dias para la llegada del Allure of the Seas Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: